18/5/11

Los cadetes vencen a domicilio

CN Rubí 13 - CN Manresa 14
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El cadete del CN ​​Manresa cerró la temporada con una victoria a domicilio que deja un buen sabor de boca para la evolución del equipo durante el curso.
El partido se decidió en el último periodo, después de una lucha por la victoria desde el primer momento con constantes alternancias en el marcador.
Así el primer cuarto fue para los de casa, eso si por un mínimo 5-4, pero que ya mostraba el poder atacante de ambas escuadras.
Los goleadores del Bages fueron Arnau Vilarasau con dos goles, Adrià Blanco y Eloi Martínez.

El segundo cuarto fue similar y tras el empate a cinco goles anotado por Arnau Vilarasau, un gol de Francesc Casado ponía por delante en el marcador por primera vez los de Rubén Gonzalez.
La reacción del CN ​​Rubí hizo que dieran la vuelta al marcador para llegar a la mitad del encuentro con ventaja de 9-7. El tercer gol manresano en este cuarto obra de Eloi Martínez.
El tercer período vivió la remontada del CN ​​Manresa que de la mano y los goles de Francesc Casado, y con dos cada uno Adrià Blanco y Eloi Martínez conseguían llegar a falta de los últimos ocho minutos con empate a doce goles.
El gol que significaba el 13-12 para los del Vallés parecía un mal presagio y más cuando los del CN ​​Manresa habían desaprovechado dos superioridad que les podía haber situado en ventaja en el marcador, pero en el último minuto y medio, Arnau Vilarasau y Eloi Martínez , este a falta de sólo once segundos dieron un triunfo merecido a su equipo.

Arbitraje a cargo de R Gómez y R García que señalaron cuatro exclusiones y dos penaltis a los locales por dos exclusiones a los visitantes.

Parciales:
5-4, 4-3, 3-5 y 1-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Rubí: O Garcia, Y Martshevsky, J Saura 1, JM Sanchez, E Jimenez, A garriga, A López 3, J Granero 1, O Carrasco, S Sampons 3, P Venteo 3, M Granero, M Mejias 2.

CN Manresa:
X Cuadros, D Úbeda, A Páez, M Manrique, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 4, E López, F Casado 2, A Blanco 3, R Martinez, E Martinez 5 y S Abat.

No hay comentarios: