18/5/11

Victoria de los alevines a domicilio

CN Premià 3 - CN Manresa 9
Campeonato de Cataluña Alevín Mixto

Fuente: CN Manresa
Maresme y Bages jugaron un buen partido de waterpolo en el que los de Montse Fontcuberta se impusieron gracias a su mayor fondo físico.
El primer parcial fue para los de casa por 1-0, ventaja que los goles de Nil Lenard y Clara Lucià redujeron a nada al final del segundo periodo. En el tercero Jordi Palacios hacía el gol que permitía alcanzar la mitad del partido con ventaja visitante 2-3. El parcial del cuarto periodo, 1-3, prácticamente sentenciaba el encuentro, con goles manresanos anotados por Guillem Montiel y dos de Nil Lenard.
Con esta ventaja en el marcador los locales bajaron los brazos, lo que aprovecharon los manresanos para apuntarse los dos últimos parciales, 0-2 y 0-1 con goles de Raúl Ruiz, Jordi Palacios e Izan Cubillas.

Arbitraje a cargo de S Rabadán que señaló cinco exclusiones a los del Maresme por cinco y un penalti a los de la ribera del Cardener.

Parciales: 1-0, 1-2, 0-1, 1-3, 0-2 y 0-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Premià: F Iriso, G Llovera, M Fernandez, X Ruiz, R Moreno, G Caballero, V Reyes, L Robles, E Cazorla, R Albero 3, D Rosado, J Gratacós y A Aguilar.

CN Manresa: D Ruiz, V Serra, G Montiel 1, R Ruiz 1, A Bravo, C Puerta, C Llucià 1, J Palacios 2, C López, I Cubillas 1, N Lenard 3 y A Cèsar.

No hay comentarios: