18/5/11

Los juveniles despiden la temporada en Rubí

CN Rubí 13 - CN Manresa 9
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa juvenil despidió la temporada con derrota a pesar de jugar un buen partido en el que dominaron en juego y en el marcador hasta casi el fin del tercer cuarto.
El primer período fue de alternancias en el marcador, un intercambio de goles espectacular, jugando ambos sets de manera efectiva cara a portería.
El empate a tres goles hacía justicia a lo que sucedía al agua. Los goles del Bages fueron obra de Eloi Martínez, Dani Ruiz y Oriol Muns. En el segundo periodo los de Jordia López supieron defender la portería bien defendida por Kevin Lenard, para irse 4-6, con goles del mismo Oriol Muns, y dos de Toni Montiel.
A medio partido parecía todo bien encarrilado para conseguir una victoria importante a domicilio, pero los de Dani Gomez reaccionaron y con un parcial de 4-2 consiguieron empatar el partido a ocho goles a falta de los últimos 8 minutos de juego. Los goles del CN Manresa en este periodo anotado por Oriol Muns.
Sólo iniciarse la cuarto periodo los locales se adelantaron en el marcador, golpe moral importante que acusaron a los visitantes. Tres goles más anotados consecutivamente por los del Vallès hacían que el luminoso marcara una diferencia totalmente injusta que el gol de Eloi Martínez dentro del último minuto de partido redujo.
Buen partido para cerrar una temporada de confirmación de los jóvenes valores de la cantera manresana en la que muchos de ellos ya han disfrutado de minutos en el equipo absoluto en la primera División Estatal.

Arbitraje a cargo de JM Segurana que señaló cinco exclusiones y un penalti a los vallesanos por dos exclusiones y dos penaltis a los del Bages.

Parciales: 3-3, 1-3, 4-2 y 5-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Rubí: C de Hambre, M Tutusaus, A Ruiz 2, JM Sanchez, P Pérez 2, C Pagan 3, A López 2, J Clavero, A Garriga, E Sampons 2, P Venteo 3, J Saura y F Jimenez.

CN Manresa: K Lenard, E Martinez 2, D Ubeda, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 4, D Dorado, F Casado, A Blanco, E López, T Montiel 2, X Cuadros.

No hay comentarios: