14/7/11

Primera Jornada del Campeonato de España

Primera jornada de competición en las instalaciones del CN Manresa, en el Campeonato de España Infantil que se disputa estos días en las localidades de Sallent y Manresa.

El combinado Bages, entrenado por Ángel Peiron y Ruben Gonzalez debutó con una derrota por 3 goles a 17 ante el subcampeón andaluz, el WP Sevilla, en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto sevillano, donde destacó sobremanera su portero, con un físico imponente para la categoría y unas condiciones extraordinarias.

A pesar de la superioridad de los visitante, el equipo del Bages luchó hasta el pitido final, pensando en los próximos dos partidos ante el WP Marbella y el CN ​​Askartza que deben marcar el camino de nuestros waterpolistas en este Campeonato.

Buenas sensaciones en el debut, algunos nervios e imprecisiones en los primeros momentos, lógicos por el tipo de Campeonato que se disputa, pero sensaciones positivas que hacen ser optimistas en el cuadro técnico de cara a la segunda jornada de competición.

No hay comentarios: