15/7/11

Segunda Jornada del Campeonato de España

El combinado Bages cayó derrotado en los dos partidos disputados en la 2 ª Jornada de competición y deberá luchar por la 13 ª posición, en un primer duelo de semifinales contra el WP Castellón el sábado a partir de las 09'00h.

CN MANRESA / SALLENT 6 - WP MARBELLA 17

En el duelo matinal, derrota clara ante el WP Marbella, en un encuentro resuelto con mucha contundencia en los tres primeros parciales. La superioridad física de los andaluces quedó patente desde el primer minuto y poca resistencia pudieran oponer los jóvenes jugadores locales.

CN MANRESA / SALLENT 6 - CN ASKARTZA 13

En el encuentro de la tarde, y con una grada llena a rebosar, el equipo local tenía la esperanza de sumar su primera victoria del campeonato. Un mal inicio, con un parcial de 0-3 en los primeros 3 minutos de juegos, enfrió las aspiraciones de los del Bages, haciendo que el equipo fuera a remolque todo el partido. Con el encuentro decidido, el último cuarto sirvió para acortar distancias en el marcador y dejar el resultado final en 6-13, que dejaba al combinado del Bages en última posición del grupo.

Mañana sábado por la mañana se disputarán las semifinales del Campeonato, donde para las primeras posiciones lucharán en una semifinal en Manresa el CN ​​Caballa de Ceuta y el WP Sevilla y en Sallent el Real Canoe de Madrid contra el Atlético Barceloneta, que ha derrotado esta tarde en el partido más emocionante de la competición al CN ​​Barcelona por 10 a 9.

Y por la tarde, a partir de las 16'30 y como novedad en este campeonato, se realizará una competición individual de lanzamientos de penaltis y de lanzamientos de larga distancia.

No hay comentarios: