17/10/11

Debut con derrota del Baby DEYSE

CN Poble Nou 15 - CN Manresa Deyse 3
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse con uno de los equipos más jóvenes de su historia en Liga Nacional se vio superado por el rival, una piscina difícil y su inexperiencia.
El desarrollo de partido fue así: sorprende de disparo de siete metros Jordi Hidalgo y pone el 1-0 en el marcador. Tres paradas de mérito del portero del Deyse, Kevin Lenard, permiten seguir con un marcador ajustado. Los de casa aprovechan un palmeo del boya para poner el 2-0. Mini reacción manresana con gol de vaselina de Carlos Sanz 2-1. Los del Poble Nou aprovechan una superioridad y dos disparos desde el arco para situarse 5-1 al final del primer cuarto después de que los manresanos desaprovechan la primera superioridad Jordi López el técnico manresano ordena cambio a defensa individual.
El Deyse desaprovecha la segunda superioridad y en la siguiente jugada los locales anotan el 6-1 desde la boya. Mar Bisbal anota el segundo gol visitante en potente lanzamiento desde el arco. Después de defender la inferioridad por exclusión de Carlos Sanz se desaprovecha la tercera ocasión de superioridad, pero en el siguiente ataque los del Bages disponen de un penalti que Carlos Sanz no transforma en gol.
Cuarta superioridad del Deyse que tampoco sube al marcador. Empata el parcial a 1 gol y parece que el partido ha cambiado. Segunda expulsión y Carlos Sanz que se transforma en definitiva por protestar la decisión como mínimo rigurosa del colegiado Juan F Dominguez los locales anotan el 7-2 aprovechando la superioridad.
Con sólo tres jugadores absolutos afrontan el resto de partido. A pesar de ello el equipo no baja los brazos y de nuevo Marc Bisbal anota, ahora de 10 metros. 7 a 3. De contra ataque los locales hacen el 8 a 3.
Superioridad local bien defendida por los manresanos. Nueva contra para poner el 9 a 3 en el último segundo del tercer cuarto. Parcial 2 a 1.
Comienza el último cuarto con exclusión rigurosa de Dani Ruiz que el zurdo local convierte en el 10 a 3. Como si el colegiado Domínguez quisiera castigar al novato una nueva exclusión rigurosa permite anotar el 11 a 3 a los del Pueblo Nuevo.
Sigue un alud de contra ataques locales que les permite ampliar el marcador uno tras otro, de penalti el 13 a 3. Disparo que propicia el 14 a 3.
Un partido que se hace largo para los jóvenes manresanos que afrontan los tres últimos minutos sin ningún jugador absoluto en el agua. El castigo se amplía al 15 a 3 coincidiendo con la bocina final.
De todas maneras el partido ha tenido su parte positiva con el debut de muchos jugadores jóvenes alguno con solo 15 años en las filas manresanas.

Alineaciones y goleadores

CN Poble Nou:
E Buitrago 1, J Alcoba, A Barroso, O Alvarez 1, C Borràs 2, N Bejarano 3, M Diaz 3, R Montclús, R Noguera 2, J Sicília 1, J Blanco, J Firpo, J Hidalgo 2.

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo, E Casasayas, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns, C Sanz 1, E Martinez, A Blanco, M Bisbal 2, A Iranzo, , E Martinez, D Dorado.

Arbitros: Emma Campo y Joan F Dominguez

Expulsiones: CN Poble Nou 4 y 1 penalti. CN Manresa Deyse: 10 y 1 penalti.

No hay comentarios: