23/10/11

El DEYSE tropieza con la misma piedra

CN Tres Cantos 14 - CN Manresa Deyse 12
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse tuvo que jugar de nuevo contra la circunstancia de tener que ir por debajo en el marcador, lo que, con un equipo claramente en formación tiene una trascendencia en el desarrollo del partido.
El primer cuarto fue clave, pues, los de Jordi López salieron como dormidos, encajando un parcial de set de tenis, 6-3, que ponía las cosas muy cuesta arriba. Después como en el partido del día anterior, reacción, para acercarse hasta el 6-5, para irse de nuevo los castellanos hasta 10-6, coincidiendo con la exclusión definitiva de Carlos Sanz por protestar en el tercer cuarto.
No por ello desfallecíeron los jóvenes del Bages y su lucha los llevó hasta el 12-10 y después al 13-12, con opciones de empatar, primero en jugada de superioridad desaprovechada y después en un ataque que no se pudo transformar. En la lucha por el empate y con máximo riesgo llegó el 14-12 de los madrileños a falta de 2 segundos para la conclusión del encuentro.
Confirmación de la buena forma en este inicio de la temporada por parte del portero Kevin Lenard, que se muestra muy seguro a pesar de su juventud y un paso más de este baby Deyse en busca de su consolidación.
En este partido se rompe la mala racha en el lanzamiento de penas máximas anotando las tres de las que dispusieron los manresanos, pero sólo se convirtió en gol una de las 5 jugadas de superioridad de que se dispuso.
En la balanza positiva los ocho goles hechos de jugada, pero en la negativa los nueve encajados de la misma manera, cantidad prohibitiva para puntuar en el waterpolo actual.

Alineaciones y goleadores

CN Tres Cantos: A Gonzalez, J Ortiz 2, MJ Ortiz 1, M Naranjo 3, J Ortiz 2, F Rodriguez, F Pérez 3, D Barturen 3, J López, D Hernandez, JM Martín, L Criado

Consiguen 9 gols en igualdad, 4 en superioridad y uno de penalti.
Reciben 5 expulsiones y 3 penaltis.

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 4, E Casasayas, Eudald Martínez, D Ruiz, O Muns, C Sanz 4, Eloi Martinez, A Iranzo 2, A Izquierdo 1, J López 1.

Consiguen 8 goles en igualdad, 1 en superiorida y 3 de penalti.
Reciben 7 expulsiones y un penalti.

Parciales: 6-3/1-3/5-2/2-4

Arbitrage a cargo de Juan Cáceres y Antonio Monroy

No hay comentarios: