22/10/11

Paso al frente a pesar de la derrota

CN Moscardó 11 - CN Manresa Deyse 9
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa

Foto: Rosalía Ponzola
El Deyse afrontó su doble compromiso en la capital del estado con la incógnita de saber cómo respondería el joven equipo que entrena Jordi López tras la amplia
derrota sufrida en la piscina del CN ​​Poble Nou en la jornada inicial. Con el cambio de Marc Bisbal, baja por unos problemas en el oído, por Alex Izquierdo y el entrenador Jordi López en bañador por si en algún momento era necesaria su aportación, los manresanos encaraban el partido con dudas sobre sus posibilidades, lo que les hizo recibir un parcial desfavorable en el primer cuarto que les hizo ir a remolque el resto del encuentro.
El juego era positivo y sólo la mochila de ir con la presión de la desventaja en el luminoso hacía que hubiera cierta precipitación, que los colegiados no perdonaban sancionando diversas faltas en ataque que dejaban a los del Bages sin opciones de reducir distancias.
A pesar de esto no desfallecieron en ningún momento e hicieron que los locales jugaran al límite hasta el pitido final, pues las desventajas no pasaron nunca de los 3 goles de diferencia y fueron varios los momentos con dos goles y oportunidades para situarse a un solo gol, pero la suerte no quiso ayudar a un equipo en formación pero que se mostró en progresión.
También pesaron en el marcador los cinco penaltis con que se castigó a los del Deyse, todos transformados por goleadores locales, mientras los dos que los colegiados otorgaron al CN ​​Manresa Deyse no subieron al marcador, uno estrellándose el lanzamiento en el travesaño y el otro bien parado por el portero local.
En cuanto a las superioridades los madrileños dispusieron de once por sólo cinco los de Jordi López. El anotador más destacado por parte manresana fue Carlos Sanz, muy luchador todo el partido, anotando hasta cuatro de los goles del Bages, bien el boya Alberto Iranzo, que anotó dos goles desde esa posición y provocó varias exclusiones. Seguro Kevin Lenard en la portería y paso firme del resto en lo que son unos minutos preciosos de experiencia en una categoría muy dura.

Alineaciones y goleadores

CN Moscardó: A Muñoz, D Pos, S del Pino 1, J Serradilla 1, A Neira 1, R Martinez, M Moraleda 4, A Colinas, C Aranda 3, H Caparrós 1, L A Ramos.

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 2, E Casasayas 1, D Ruiz, O Muns, C Sanz 4, E Martinez, A Izquierdo, A Iranzo 1, , J López 1, E Martinez, D Dorado.

No hay comentarios: