6/11/11

Superioridad del Martorell alevín

CN Martorell 12 - CN Manresa 1
Liga Catalana Alevín Mixto


Fuente: CN Manresa
El CN Manresa que entrena Carla Fargas sufrió una derrota en su primer partido, no de la temporada, sino de su vida para muchos de los jóvenes deportistas del CN ​​Manresa.
Esta situación de nuevo hizo que los del CN ​​Martorell, más conocedores de la especialidad, los superaran, eso si, no sin que los del Bages opusieran seria resistencia.
La agilidad a la hora de hacer los lanzamientos, o entender que hacer falta, sin hacer juego violento, es parte del juego, en resumen el paso de los partidos dará seguro lo que necesitan estas promesas para conseguir los mejores resultados en un futuro próximo .
Arbitraje a cargo de J Cordero que señaló 4 exclusiones y un penalti a jugadores locales por una exclusión y un penalti a los visitantes.
Alineaciones:

CN Martorell: I Vegas, M Fontova, M Rodríguez, A Rascao, V Agüero, P Gimenez, A Bujan, J Cifuentes, M Lucena, P Gómez, R Alera, L Hera, M Lloret, J Cristobal.
 
CN Manresa: A Estany, J Espinar, A Rosado, M Gea, T Sala, G Lázaro, S Merenguer, L Flores, D Serrano, L Botifoll i I Cubillas.

No hay comentarios: