5/11/11

Derrota del Absoluto en su debut en casa

CN Manresa Deyse 13 CN SABADELL 2016 15
Liga Nacional 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Mal partido del Deyse en su debut en casa, pues, el CN ​​Sabadell 2016, con un equipo joven pero luchador los superó en el marcador después de constantes alternancias en el dominio del mismo.
El inicio del partido parecía que iba a llevar a los de Jordi López en la consecución de los primeros tres puntos de la liga. Los visitantes con menos experiencia se veían impotentes para frenar el ataque local que con pocos minutos se situó 2-0. Carlos Sanz superaba siempre a sus marcadores y todo parecía bien encarrilado. Un gol afortunado de los visitantes, tocando el palo y en el rechazo chocando contra el brazo del portero local abría la lata por parte de los del Vallés. A partir de ese momento un intercambio de goles hasta el fin del primer periodo con un empate a cuatro goles, después de haber llevado siempre la delantera en el luminoso por parte de los de casa.
El segundo periodo siguió por los mismos derroteros, pero eso si, con los visitantes con la delantera en el marcador. El empate a siete goles en la mitad del partido hacía justicia a un partido sin dueño y con facilidades para los atacantes para hacer amplio el marcador final.
La reanudación tras el descanso de 5 minutos para cambiar de campo no servi para mejorar las cosas por Bages, pues, continuaron a remolque en el marcador y con jugadores claves como Carlos Sanz y Carlos Andrés amenazados por la tercera exclusión, lo que hacer que el técnico del Deyse los protegiera en el banquillo esperando los minutos decisivos. Esto, el parcial de este tercer periodo fue más corto. 1-2, que hacía que los visitantes entraran con ventaja en los últimos ocho minutos de juego.
Todos los goles que no se anotan en el tercer periodo se anotaron en el cuarto y definitivo y distribuidos de manera extraña, pues, los de Sabadell escaparon por lo que parecía decisiva hasta 10-13, pero aún tuvieron fuerzas los de Jordi López para ponerse a un solo gol 12-13 y dar la sensación de que eran capaces de ganar. No fue así y los visitantes consiguieron llegar a la bocina final con ventaja en el marcador.


Parciales: 4-4, 3-3, 1-2, 5-6.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 1, E Casasayas, Eudald Martínez, A Vilarasau, C Sanz 5, D Dorado, C Andrés 1, M Bisbal 3, Eloi Martinez 1, A Izquierdo 2, D Ruiz.
CN Sabadell 2016: C Hidalgo, R Doménech 2, M Puigbet 1, R Rubio, C de la Cerda 4, S Rocha, O Nonell 2, M Moyano 1, E Arnella 2, D Pérez 1, C Yélamos 2.

No hay comentarios: