10/12/11

Digna réplica

CN Rubí 14 - CN Manresa 7
Liga Catalana Cadete Femenino
 
Fuente: CN Manresa
El cadete femenino del CN ​​Manresa hizo que el CN ​​Rubí tuviera que jugar al límite para superarlo. Tras un primer cuarto, que fue claro para los de casa, 4-1, con gol del Bages anotado por Ariadna Martínez.
El segundo fue nivelado, aunque también con ventaja de los del Vallés por 4-3, con goles manresanos de Ariadna Martínez, 2, y Carla López. Este resultado hizo que los de casa reaccionaran pisando el acelerador al límite, consiguiendo un parcial de 5-1 que sentenciaba el encuentro. El gol visitante anotado por Ariadna Martínez. Con el trabajo hecho las locales aflojaron, lo que permitió a las de Carlos Sanz superarlas en el último parcial por 1-2. Anotados por parte de las visitantes obra de la misma Ariadna y Mireia Requena.
 
Arbitraje a cargo de Noelia Donato que señaló seis exclusiones y un penalti a las locales, por cuatro exclusiones a las del CN ​​Manresa.
 
Parciales: 4-1, 4-3, 5-1, 1-2.
 
Alineaciones y goleadoras:
CN Rubí: P Ruteers, S Muñoz, A Martínez, M Sans 1, M Castillo 2, M Barreiro 1, A Richarte 5, T Saura 1, A Triviño 3, L Soriano 1, R Garcia.
 
CN Manresa: J Peirón, M Lázaro, J Boixader, A Martínez 5, C Puerta, M Garcia , L Flores, C López 1, I Peirón, M Requena 1, A Cèsar.

No hay comentarios: