12/12/11

Impropio

CN Sant Feliu 13 - CN Manresa 9
Liga Catalana Infantil Mixto

 
Fuente: CN Manresa
Impropio para un partido de esta categoría el espectáculo que propiciaron la inexperiencia del árbitro, el error de la mesa arbitral, los padres desde la grada y los entrenadores a pie de piscina, en lugar de formar a los verdaderos protagonistas, los jugadores y jugadoras que tienen en el futuro su objetivo sin la inmediatez de tener que sufrir por un triunfo puntual.
El partido en sí fue entretenido, de buen nivel y que de salida dominó el equipo que entrena Carlos Sanz. El primer gol del partido estuvo anotado por Nil Lenard y el 0-2 lo ponía en el marcador Aleix Paez. Entonces llegó la reacción de los del Baix Llobregat que anotaron cuatro goles consecutivos que tuvieron inmediata respuesta de los manresanos con anotaciones de Xavier Pelegrín y Marc Manrique.
El empate a cuatro fue el último en que no fueron por detrás los del Bages, que a pesar de ver como los de casa se iban en el marcador hasta 10-6 consiguiendo situarse 10-9, y empatar cuando sucedió la maldita jugada, en la que un gol de Ainoha César hacía que la mesa reaccionara tarde avisando de que ya había acumulado tres faltas personales y no podía estar jugando. Entonces llega el descontrol y un final de partido en el que los locales consiguieron irse hasta el 13-9 definitivo.

Arbitraje a cargo de J Tomás que señaló cinco exclusiones y un penalti a los locales por ocho exclusiones y dos penaltis a los visitantes.

Parciales: 0-1, 2-1, 2-2, 4-2, 2-1, 3-2.

Alineaciones y goleadores:
CN Sant Feliu: X Rodríguez, P Requena, A Guarnido, J Moreno 7, J Romero 2, A Miquel, S López Jurado 1, S Navarro, J Dieguez, R Martinez 2 y J del Ojo 1.

CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, R Ruiz, D Ruiz, C Puerta, A Pàez 3, X Pelegrín 3, J Palacios, J Peirón, N Lenard 1, A Cèsar 1, I Cubillas y C López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno yo estube en ese partido y la verdad es muy penoso ver como un arbitro se escucha a la graderia y hace caso a una de ellas del equipo del san feliu,y para colmo tienen que realizar una llamada de telefono para contrastar la información dada por esta persona,lo 1º una vez esta el partido ya iniciado y con la falta echa donde se ha visto que se rectifica pero si eso no lo hacen ni en primera división,pero bueno ahora sabemos que hay colegiados los cuales son muy pocos profesionales para que pagarles habiendo gente en las gradas que saben mas que ellos.