30/12/11

Digna representación de los más pequeños en el Waterpolo Turbo Christmas Cup

Éxito de la Waterpolo Turbo Christmas celebrada los días 27 y 28 de diciembre en las magníficas instalaciones del CN Sabadell. Veinti cuatro equipos de categoría alevín, hasta 12 años, la mayoría catalanes, pero con participación estatal e internacional, llenaron de buen juego e ilusión la pileta vallesana. Los más de 300 waterpolistas consiguieron que las gradas, llenas a rebosar de padres, madres, abuelos ... vibraran con los goles y el esfuerzo de los deportistas.
En el agua se pudieron ver desde promesas contrastadas que ya apuntan alto en el mundo de la pelota acuática, hasta los que se inician, todos a su máximo nivel y disfrutando de una verdadera fiesta del deporte. El equipo que entrena Carla Fargas, fue a más durante el torneo, consiguiendo buenos resultados, finalizando con un empate ante el CN Sant Andreu B que los salvaba de cerrar la actuación sin puntuar y del último lugar de la clasificación.
El vencedor fue el CN Sant Andreu que se impuso en la final por 5 a 4 al CN Barcelona; el tercer puesto fue para el CN Terrassa que ganó por 5 a 4 al Honved de Budapest, que ha sido cuarto.
En cuanto a los trofeos personales el de mejor jugador ha recaído en Roger Martínez del CN Sant Andreu, Mejor Portero para  Adrià Morató del CNBarcelona y Máximo Goleador con 28 goles ha sido Arnau Mas del CN Sabadell.

 
Los componentes del equipo del CN Manresa fueron:
Aleix Estany, Ivan Ruiz, Guillem Làzaro, Toni Sala, Laia Botifoll, Laura Flores, Mariona Monferrer, Selena Espinar, Tiffany Gómez, Izan Cubillas, Marc Mateo, Joan Clotet, Vinyet Serra.
Entrenadora:Carla Fargas
Delegada: Olga Menoyo

No hay comentarios: