26/12/11

Los alevines del CN Manresa participarán en la 1ª Waterpolo Turbo Christmas Cup

Fuente: FCN
Las instalaciones del CNSabadell acogerán los días 27 y 28 de diciembre la primera edición del Waterpolo TURBO Christmas Cup. Una competición para las categorías alevines en donde están inscritos 24 equipos de Cataluña y toda España y Europa con un total de 500 participantes. Esta competición la organiza la marca de ropa deportiva TURBO, el CNSabadell y la Federación Catalana de Natación y es fruto del éxito rotundo que tuvo el torneo de Reyes TURBO que se celebró la pasada temporada. El 15 º FINA Campeonato del Mundo BCN2013 también estará presente en esta competición y obsequiará a todos los participantes.
Esta competición está pensada para las categorías alevines y es una competición mixta, donde también pueden participar equipos A y B. Con el gran volumen de participación y con la llegada del Honved de Budapest, el Pays d'Aix Natation y el Helios, la competición toma una nueva dimensión para convertirse en toda una referencia en estas fechas de fiestas escolares para todos los participantes. Esta competición en próximas ediciones irá tomando más presencia en el panorama europeo para llegar a ser una cita ineludible para el waterpolo de base y para todos los niños y niñas que practican este deporte.
El Waterpolo TURBO Christmas Cup, comenzará el martes 27 de diciembre por la tarde y continuará el miércoles por la mañana y hasta media tarde cuando se jugarán las fases previas. Los 24 equipos han sido divididos en cuatro grupos que juegan una fase eliminatoria. El primer y segundo clasificado de cada grupo jugarán la fase final con un sistema de cuartos de final, semifinales y final que se jugará a las 19.15 h del miércoles 28 de febrero.
Toda la información la encontraréis a través del siguiente enlace donde también podréis consultar el dossier Infomatí con el calendario de partidos y los equipos participantes.

No hay comentarios: