12/12/11

Medio partido a remolque


CN Manresa 9 - CN Olot 6
Liga Catalana Juvenil Masculino (Grupo 9-16)
 
Fuente: CN Manresa
El juvenil del CN ​​Manresa tuvo que emplearse a fondo para superar a un rival que se mantuvo por delante en el marcador hasta la mitad del encuentro. Tras el gol inicial anotado por Oriol Muns, los de la Garrotxa empataron a un gol faltando un solo segundo para la finalización de los primeros ocho minutos de juego.
El segundo periodo siguió el mismo talante, gol de Eloi Martínez y remontada visitante, anotando el 2-3 a falta de 2 segundos para el ecuador del partido.
Un minuto de acierto de los del Bages hizo que con dos goles de Adrià Blanco y uno de Oriol Muns el marcador se ensanchara hasta el 5-3 que hizo daño a la moral de los gerundenses y más cuando a falta de 21 segundos, de nuevo Adrià Blanco, de penalti adelantaba a los de Jordi López por 6-3.
La lucha de los visitantes les acercó hasta 6-5 en el último cuarto de juego, pero dos goles de Arnau Vilarasau sentenciaron el encuentro, que cerró Eloy Martínez poniendo el definitivo 9-6 en el luminoso.
 
Arbitraje a cargo de I Gómez que señaló tres exclusiones y un penalti a jugadores del CN ​​Manresa por siete exclusiones y una pena máxima a los del CN Olot.
 
Parciales: 1-1, 1-2, 4-0 y 3-3.
 
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: K Lenard, D Ubeda , Eudald Martinez, Arnau Vilarasau 2, D Ruiz, O Muns 2, D Dorado, F Casado, A Blanco 3, E López, Eloi Martínez 2, Alex Vilarasau, X Cuadros.

CN Olot: A Melnyk, M Reyes, G Velasco, P Ortiz, J Ventola, AJ El Ouraik, D Roura 1, J Ibern 2, D Puerto, S Colomer 1, M Gasulla 1, A Abel 1.

No hay comentarios: