19/12/11

Partido entretenido contra el Molins Infantil

CN Manresa 4 - CN Molins de Rei 10
Liga Catalana Infantil Mixto

 
Fuente: CN Manresa
A pesar de la superioridad de los del Baix Llobregat el partido fue entretenido, pues, la respuesta de los locales fue positiva y a falta sólo de eficacia ante el gol.
El primer periodo ya marcó el camino del partido, pues, el 0-3 parcial mostraba la diferencia entre unos y otros. Así el primer gol local anotado por Aleix Páez animó a los de Carla Fargas, que empataron a un gol en el tercer periodo, gol anotado por Nil Lenard. En el cuarto los visitantes reaccionaron, logrando un parcial de 0-2 que sentenciaba el encuentro a pesar de que en el quinto período los del Bages consiguieran una victoria parcial por 1-0, anotado por Marc Manrique. La mínima derrota parcial del último periodo 1-2, con anotación para los de casa del capitán Aleix Páez cerraba el resultado final.
Arbitraje a cargo de A Márquez que señaló siete exclusiones y un penalti a los de casa por cinco exclusiones y dos penaltis a los visitantes.

Parciales:
0-3, 1-2, 1-1, 0-2, 1-0,1-2.

Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, C López, R Ruiz, D Ruiz, C Puerta, A Páez 2, J Palacios, X Pelegrin, I Peirón, N Lenard 1, A Cèsar, I Cubillas.

CN Molins de Rei: O Romero, F Avila, J Badosa 3, E Andreu, M Gastón, R Román, E oliva, O Israel 3, A Diaz, D Rueda, J Reyes 4, V Barrés.

No hay comentarios: