18/12/11

Empate Polivalente

CN Sant Andreu B 8 - CN Manresa DEYSE 8
Liga Nacional de 2ª División Masculina
 
Fuente: CN Manresa
El empate que lograron los jugadores del Deyse en su desplazamiento a Barcelona tuvo varias vertientes, la primera y positiva la de romper una línea de juego inexistente y una racha de partidos sin puntuar, la segunda el regusto que deja ver cómo se escapa algo que ya tenías entre las manos y la tercera el empate a falta de 11 segundos para la finalización del partido que daba una buena alegría. En el primer cuarto y casi durante todo el encuentro los del Sant Andreu fueron por delante en el marcador, pero siempre por ventajas mínimas que enseguida eran contrarrestadas por los del Bages. Así el parcial fue para los de casa por 3-2, con goles manresanos anotados por Marc Bisbal y Eloy Martínez, este en superioridad.

Tras el empate a tres anotado por Marc Bisbal al inicio del segundo cuarto, los barceloneses consiguieron marcharse hasta 5-3, lo que ponía en peligro la suerte del encuentro, debido a la frágil moral del Deyse. El gol anotado por Carlos Sanz a falta de 4 segundos para llegar a la mitad del encuentro hacía que las cosas volvieran a su lugar y el peligro quedara aparcado.
El tercer periodo fue para los del Deyse que sólo iniciarlo, el jugador entrenador Jordi López, aprovechando una jugada de superioridad ponía el empate a seis en el marcador y a pesar del 6-5 de los de casa, con goles de Carlos Sanz uno de ellos de penalti, se llegaba a los últimos ocho minutos de juego con ventaja 6-7 en el marcador y posibilidades de llevarse los puntos hacia la ciudad del Cardener. Todo parecía bien encarrilado, pero un minuto y medio desacertado hizo que los del CN ​​Sant Andreu se pusieran por delante en el marcador por 8-7. Situación que para los que vivían el partido era difícil de entender, pues, el dominio era visitante y con el empate a siete y a falta de 1:28 para la conclusión disponían de superioridad. Superioridad que fue desaprovechada y que los de casa, en contra ataque convertían en ventaja suya en el luminoso.
Pero quedaba la heroicidad. Exclusión favorable, tiempo muerto y gol de Jordi López con tan sólo 11 segundos por jugar.
Resultado positivo que permite encarrilar las vacaciones de Navidad con la apariencia de haber encontrado el camino.
Arbitraje a cargo de J Cáceres y J Godoy. Señalaron siete exclusiones y un penalti a jugadores locales por seis exclusiones a los manresanos.
Parciales: 3-2, 2-2, 1-3, 2-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Sant Andreu B: P Vall, R Gràcia, G Torralba 2, C Garcia, S Gonzalez, X Diomènech, A Ortega 1, K Peris, I Sánchez 1, R Millan 3, S Castelló, P Guiu 1, J Ferrandis.
CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo, Eudald Martínez, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns, C Sanz 3, D Dorado, C Andrés, M Bisbal 2, Eloi Martínez 1, J López 2.

No hay comentarios: