30/1/12

El Deyse aguanta medio partido

altCN Caballa 17 - CN Manresa DEYSE 11 
Liga Nacional de 2ª División Masculina
 
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse ofreció en su desplazamiento a la ciudad autónoma de Ceuta del norte del continente africano, buen juego e igualdad en el marcador mientras físicamente pudieron mantener el ritmo. Los nueve jugadores con que se desplazó el equipo de Jordi López, pagaron el paso de los minutos ante un rival potente y animado por su público.
El cansancio del viaje acumulado, los nervios por si podían volver a Manresa después del encuentro, ya que el vuelo de vuelta desde Málaga era con Spanair. Hizo que las circunstancias fueran muy adversas. El primer cuarto fue para los del Bages, que con juego ordenado y una buena defensa sabían cómo contrarrestar el potencial físico de los locales. El acierto cara a gol permitió llegar a la mitad del encuentro con empate en el luminoso.
Luego, con un cadete y cuatro juveniles en las filas manresanas, el partido se hizo largo, pero no dejaron nunca de ofrecer una digna resistencia que no permitió mantener la lucha por los puntos.
Árbitros Juan Caceres y César Lara. Señalaron seis exclusiones y un penalti a jugadores del Ceuta por cuatro y un penalti a los manresanos.
 
Parciales: 2-3, 5-4, 4-1, 6-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Caballa: A Villada, A Dorado 1, A Campos, J Barreiro 4, JR León 2, MA Molina 4, A Aguilar, M Ortega, JM Martinez 3, JL Arostegui 2, Y Abdelasan, F Molina 1.
De las cuatro superioridades de que dispusieron, gracias a la buena defensa manresanos, sólo subió una en el marcador, transformaron el penalti de que dispusieron.

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 1, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 1, C Sanz 5, M Bisbal 1, E Martinez, J López 2.
Dispusieron de seis superioridades de las cuales dos se convirtieron en gol. También convirtieron la pena máxima que los colegiados les concedieron.

No hay comentarios: