30/1/12

Victoria importante a domicilio

altCN Caballa 7 - CN Manresa 9
Liga Nacional de 1ª División Feménina.
 
Fuente: CN Manresa
Las chicas de Carlos Sanz supieron jugar a las norteafricanas en el partido que las enfrentaba y que se convirtió en una lucha estratégica de los técnicos, con dominio de las defensas, ambas en zona y protagonismo especial de la portera manresana Ana Vila, realmente extraordinaria .
El partido
estuvo muy nivelado, eso si, después del primer cuarto, que a pesar del empate a dos final, llevando siempre la delantera las jugadoras locales.Después las de Carlos Sanz tomaron el dominio del marcador, jugando sin prisas y asegurando cada jugada. Fue el triunfo del orden, haciendo pensar en un equipo veterano en lugar de la juventud que atesora el siete del Bages.
Victoria de
mérito que consolida el trabajo del equipo. La buena defensa logró que las locales no consiguieran convertir en gol ninguna de las cinco superioridades de que dispusieron, mientras que las visitantes hicieron dos goles en superioridad.
Árbitros
Juan Caceres y César Lara.
 
Parciales: 2-2, 1-3, 2-3, 2-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Caballa: M Moreno 1, Y Matoses, T Mora 2, P Bernal, P Saculaga, M Piñero, Y Sillero, N Olmedo 2, A Gonzalez 2, a Selena.
10
expulsiones en contra. Cero goles en superioridad.
 
CN Manresa: A Vila, A Casasayas 1, A Martinez 1, A Bisbal 2, L Muns 3, M Izquierdo 2, C Fargas, N Sala, M Requena.
5
expulsiones 2 goles en superioridad.

No hay comentarios: