31/1/12

Victoria a domicilio

altCN Molins de Rei 6 - CN Manresa 10
Liga Catalana Juvenil Masculino (9-16)
 
Fuente: CN ManresaEl CN Manresa encontró una fuerte oposición del CN ​​Molins hasta la mitad del partido, al que se llegó con una mínima ventaja de 2-3, con goles manresanos anotados por Dani Ruiz, Adrià Blanco de penalti y Dani Dorado. En el tercer cuarto los de Jordi López salieron decididos a sentenciar el encuentro, y con un parcial de 1-4 dejaron el último periodo como trámite. Los goles visitantes obra de de Eudald Martínez, Eloi Martínez, Oriol Muns y Eric López. Con 3-7 en el marcador los manresanos se relajaron permiten una igualada a tres goles en el último parcial. Los del CN ​​Manresa anotados por Dani Ruiz 2 y Eloi Martínez.
Arbitraje a cargo de A Muros que señaló tres exclusiones y dos penaltis a los del Baix Llobregat por tres exclusiones a los del Bages.Parciales: 1-2, 1-1, 1-4, 3-3.Alineaciones y goleadores: CN Molins: S Corbacho, M Prado, E Fernández 1, A Cortina, X González, A Carranza 2, P Díaz, D Ramírez 1, A Castillo 1, J Bonilla, M Contreras 1, V Geriz, G Calomardes .CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, Eudald Martínez 1, A Vilarasau, D Ruiz 3, O Muns 2, D Dorado 1, F Casado, En Blanco, E López 1, Eloi Martínez 2.El CN Manresa encontró una fuerte oposición del CN ​​Molins hasta la mitad del partido, al que se llegó con una mínima ventaja de 2-3, con goles manresanos anotados por Dani Ruiz, Adrià Blanco de penalti y Dani Dorado. En el tercer cuarto los de Jordi López salieron decididos a sentenciar el encuentro, y con un parcial de 1-4 dejaron el último periodo como trámite. Los goles visitantes obra de de Eudald Martínez, Eloi Martínez, Oriol Muns y Eric López. Con 3-7 en el marcador los manresanos se relajaron permiten una igualada a tres goles en el último parcial. Los del CN ​​Manresa anotados por Dani Ruiz 2 y Eloi Martínez.Arbitraje a cargo de A Muros que señaló tres exclusiones y dos penaltis a los del Baix Llobregat por tres exclusiones a los del Bages.Parciales: 1-2, 1-1, 1-4, 3-3.Alineaciones y goleadores: CN Molins: S Corbacho, M Prado, E Fernández 1, A Cortina, X González, A Carranza 2, P Díaz, D Ramírez 1, A Castillo 1, J Bonilla, M Contreras 1, V Geriz, G Calomardes .CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, Eudald Martínez 1, A Vilarasau, D Ruiz 3, O Muns 2, D Dorado 1, F Casado, En Blanco, E López 1, Eloi Martínez 2.El CN Manresa encontró una fuerte oposición del CN ​​Molins hasta la mitad del partido, al que se llegó con una mínima ventaja de 2-3, con goles manresanos anotados por Dani Ruiz, Adrià Blanco de penalti y Dani Dorado. En el tercer cuarto los de Jordi López salieron decididos a sentenciar el encuentro, y con un parcial de 1-4 dejaron el último periodo como trámite. Los goles visitantes obra de de Eudald Martínez, Eloi Martínez, Oriol Muns y Eric López. Con 3-7 en el marcador los manresanos se relajaron permiten una igualada a tres goles en el último parcial. Los del CN ​​Manresa anotados por Dani Ruiz 2 y Eloi Martínez.
Arbitraje a cargo de A Muros que señaló tres exclusiones y dos penaltis a los del Baix Llobregat por tres exclusiones a los del Bages.
 
Parciales: 1-2, 1-1, 1-4, 3-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Molins: S Corbacho, M Prado, E Fernández 1, A Cortina, X González, A Carranza 2, P Díaz, D Ramírez 1, A Castillo 1, J Bonilla, M Contreras 1, V Geriz, G Calomardes .
 
CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, Eudald Martínez 1, A Vilarasau, D Ruiz 3, O Muns 2, D Dorado 1, F Casado, En Blanco, E López 1, Eloi Martínez 2.

No hay comentarios: