19/2/12

Buena replica manresana en Mataró

altCN Mataro 16- CN Manresa 7
Liga Catalana Cadete Femenina

Fuente: CN Manresa
El cadete femenino del CN ​​Manresa ofreció una buena replica al juego ofensivo del CN ​​Mataró, un rival superior que tuvo que luchar cada período para anotarse todos los parciales.
El inicio de partido de las de Carlos Sanz fue esperanzador, pues, a mitad del periodo el resultado era de empate a dos goles, con anotación de Ariadna Martínez. El tramo final del periodo permitió a las del Maresme escapar en el marcador. Similar fue el segundo período, que también sería para las locales, ahora por 4-2, con goles de las del Bages de la misma Ariadna Martínez y Ainhoa ​​César.
Tras el cambio de banquillos llegó el cuarto más nivelado, pues, se decidió por 3-2, también para las de la costa, después de remontar los goles de Ariadna Martínez y Judit Boixader.
En el cuarto tiempo de juego el cansancio por la corta plantilla, sólo disponían de un cambio las jugadoras del CN ​​Manresa, pasó factura, para caer 4-1, con gol manresano obra de Ainhoa ​​César.
Arbitraje a cargo de C Núñez señaló siete exclusiones a las de casa por cinco a las manresanas.

Parciales: 5-2, 4-2, 3-2 y 4-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Mataró: A Jiménez, J Soler 1, M Farrerons, N Corbalan, J Nieto, L Rigau 5, C Cambray 7, E Solà 1, A Sansón 2, R Bertan, J Valera, M Villar.

CN Manresa: J Peirón, M Lázaro, J Boixader 1, A Martínez 4, C Puerta, C López, M Requena, A César 2

No hay comentarios: