19/2/12

Victoria de prestigio

alt
CN Manresa 13 - CN Rubi 8
Liga Nacional de 1ª División Feménina.

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa alcanzaba un triumfo amplio y de prestigio ante el CN ​​Rubí, segundo clasificado y aspirante al ascenso a la División de Honor.
El inicio del partido fue espectacular por parte de las de Carlos Sanz, con un primer parcial que se apuntaron por 3-1 encaraban el partido, para rematarlo con un segundo periodo con resultado de set de tenis, 6-2 que hacía que se llegara a la mitad del partido con un amplio 9-3 que practicamente sentenciaba el partido.
La buena defensa zonal ahogando el juego ofensivo de las del Vallès fue clave, así los lanzamientos de las visitantes siempre encontraban las manos seguras de Anna Vila que evitaba que llegaran a besar las redes de las del Bages. La mínima reacción visitante, propiciada también por el desconcierto ocasionado por la expulsión del técnico local se limitó a un triunfo parcial en el tercer cuarto por 2-4. Después la normalidad, con una buena defensa y un ataque ordenado alrededor de la boya Laia Muns, con buenos lanzamientos desde el arco, en el que destacaron la zurda Alba Casasayas y Anna Bisbal.
Arbitraje a cargo de Y Ruiz y A Basilio que señalaron 8 expulsiones por equipo y tres penaltis a las locales por dos a las visitantes. Ambos equipos hicieron dos goles en superioridad y dos de penalti.

Parciales: 3-1, 6-2 ,2-4 ,2-1.
Alineaciones y goleadoras:
CN Manresa: A Vila, A Casasayas 4, A Martinez, A Bisbal 3, L Muns 1, M Izquierdo 1. C Fargas 2, N Sala 2, M Marcuello.

CN Rubi: J Pecharoman, C Castella 2, J Gil, G Herschosky, A Valle, B Ortiz 2, E Estalella, G Sampons, E Tutusáus 3, A Treviño 1, S Miras.

No hay comentarios: