12/2/12

Derrota de las 7 magnificas


altLeioa ASK 11 - CN Manresa 10
Liga Nacional de 1ª División Feménina.

Fuente: CN Manresa
Con sólo siete jugadoras, sin un solo cambio, afrontó su partido ante el Leioa ASK. Así y todo sólo cuando las fuerzas faltaron y la suerte volvió la cara vieron como las locales conseguían un triunfo del que las del Bages por juego habían sido merecedoras.
Era ya dentro del último minuto de partido, solo 35 segundos faltaban cuando las locales empataban a 10 goles en superioridad. El tiempo muerto solicitado por Carlos Sanz, el técnico manresano, pidiendo llegar al límite de la posesión, lo que aseguraba el empate, no fue obedecido y un lanzamiento precipitado dió la posibilidad de un contraataque de las vascas que las llevó al gol del triunfo. Faltaban 14 segundos. Fue debido al cansancio acumulado durante unos largos 32 minutos, en los que llevaron el dominio en el juego y en el marcador, ventaja que no fue más amplia y decisiva por la falta de acierto en las numerosas ocasiones de que dispusieron y la buena actuacion de la portera bilbaína que rivalizó en aciertos con la manresana Anna Vila. Una verdadera lastima, pues, las de Carlos Sanz lo habían hecho todo para llevarse los puntos en el día del regreso al equipo de la capitana Nuri Falla.
Arbitraje a cargo de J Fernandez y O Piñero que señalaron cuatro exclusiones y tres penaltis a las de casa por dos exclusiones a las visitantes.


Parciales: 3-3,0-1,3-4 y 5-2
Alineaciones y goleadoras:
Leioa ASK: N Gutierrez, L Irazaola, J Xemein, A Bartolome 3, Z Canibe, V Freire 3, Y Gonzalez, A Ortega, A Vidal, L Sarasola 1, V Cobos, Y Rubianes 4, Y Irazola.

CN Manresa: A Vila, A Casasayas 1, A Martinez, A Bisbal 6, L Muns, M Izquierdo 3, N Falla

 

1 comentario:

Joan Lluis Albella dijo...

Vaig ser present en la derrota de les noies de Manresa el passat dissabte. I asseguro que no mereixien perdre, elles i el Carles van plantejar un gran partit, i va ser molt injusta la derrota. A mi realment em van encantar i em van sorprende. Les 7 magnífiques, gran títol i adeqüat! gran imatge!!

records!