12/2/12

El DEYSE hace sufrir al lider

altCN Manresa DEYSE 7 - CN Poble Nou 8
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse hizo toda una demostración de buen juego y futuro, jugando un partido igualado y plantando cara al líder de la competición el CN ​​Poble Nou.
Las bajas de Carlos Sanz, el máximo goleador del equipo y el boya Alberto Iranzo no privaron de que el siete del Bages ofreciera su mejor imagen.
Centrados, con orden, una buena defensa con un Kevin Lenard bajo los palos que daba confianza, los jóvenes jugadores locales plantaban cara y mandaban en el marcador hasta el último periodo, cuando la mayor experiencia de los del barrio olímpico se impuso por darles unos puntos necesarios hacia la lucha por el ascenso.
Prueba de la buena defensa es el cero con que los visitantes cerraron el primer cuarto, después, la presión y categoría de los visitantes hizo que la caja se abriera pero que la emoción se mantuviera hasta el pitido final.
Un partido que fue testigo de la evolución del equipo y la consolidación de los jóvenes juveniles en el equipo, algunos con aportaciones incluso en el apartado goleador como Adrià Blanco, con dos goles ante el equipo más difícil de la liga, con sólo 15 años. Demostrando que éste es el camino.
Buen porcentaje en las jugadas de superioridad, tres goles de cinco oportunidades, lástima que se desaprovechó la última que habría dado un justo empate a los de Jordi López.
Arbitros: O, Tarriño y S Sánchez. Señalaron cuatro exclusiones y un penalti a los jugadores manresanos por cinco exclusiones y un penalti a los barceloneses.


 
Parciales: 1-0, 2-2, 4-4, 0-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: K Lenard, A Vilarasau, O Muns, D Dorado, A Blanco 2, C Andrés, M Bisbal 3, E Martínez, A Izquierdo 2, J López.
3 goles en superioridad, 4 expulsiones y un penalti en contra.
CN Poble Nou: EJ Buitrago, J Alcoba 2, O Álvarez 2, C Borràs, NE Bejarano 2, R Monclús, G Trilles 1, J Sicilia, R Noguera, J Firpo, J Hidalgo 1.
1 gol en superioridad, uno de penalti y 5 expulsiones.



No hay comentarios: