19/2/12

A los del Bages les sobran el 5º y 6º cuarto

altCN Catalunya 8 CN Manresa 4
Liga Catalana Alevín Mixto

Fuente:CN Manresa El equipo de Carla Fargas se mantuvo con ventaja en el marcador hasta el fin del cuarto periodo de juego. Entonces el marcador les era favorable por 2-4, con goles manresanos obra de Guillem Lázaro y Vinyet Serra en pares cada uno. Un quinto período redondo de los de Gracia, 4-0, hizo que el marcador hiciera una vuelta y ante el desconcierto de los jóvenes jugadores y jugadoras manresanos los barceloneses consolidaran el triunfo con un último parcial de 2-0.
Arbitraje a cargo de X Mármol que señaló dos exclusiones y un penalti a los locales por cinco exclusiones a los visitantes.
Parciales: 2-1, 0-1, 0-0, 0-2, 4-0, 2-0.
Alineaciones y goleadores: CN Catalunya: En Benac, A Royo 2, El Prat, E Cisneros, F Bou, G Saladrigas, J Guerra, G Cotonat, M Molla, R Bou, G Bozzo 2, D Lara 1, B Pascual 3.
CN Manresa: En Estany, Y Ruiz, S Espinar, J Clotet, T Sala, G Lázaro 2, A Rosado, El Flores, M Cerezo, A Ballesteros, V Sierra 2.
El equipo de Carla Fargas se mantuvo con ventaja en el marcador hasta el fin del cuarto periodo de juego. Entonces el marcador les era favorable por 2-4, con goles manresanos obra de Guillem Lázaro y Vinyet Serra en pares cada uno. Un quinto período redondo de los de Gracia, 4-0, hizo que el marcador diera la vuelta y ante el desconcierto de los jóvenes jugadores y jugadoras manresanos los barceloneses consolidaran el triunfo con un último parcial de 2-0.
Arbitraje a cargo de X Mármol que señaló dos exclusiones y un penalti a los locales por cinco exclusiones a los visitantes.


Parciales: 2-1, 0-1, 0-0, 0-2, 4-0, 2-0.
Alineaciones y goleadores:
CN Catalunya: A Benac, A Royo 2, L Prat, E Cisneros, F Bou, G Saladrigas, J Guerra, G Cotonat, M Molla, R Bou, G Bozzo 2, D Lara 1, B Pascual 3.


CN Manresa: A Estany, Y Ruiz, S Espinar, J Clotet, T Sala, G Lázaro 2, A Rosado, L Flores, M Cerezo, A Ballesteros, V Serra 2.

No hay comentarios: