22/3/12

Buen triunfo a domicilio

CN Banyoles - GEiEG 2 - CN Manresa 6
Liga Catalana Alevín Mixto
Fuente: CN Manresa El equipo de Carla Fargas se mantuvo con ventaja en el marcador hasta el fin del cuarto periodo de juego. Entonces el marcador les era favorable por 2-4, con goles manresanos obra de Guillem Lázaro y Vinyet Serra en pares cada uno. Un quinto período redondo de los de Gracia, 4-0, hizo que el marcador hiciera una vuelta y ante el desconcierto de los jóvenes jugadores y jugadoras manresanos los barceloneses consolidaran el triunfo con un último parcial de 2-0.
Arbitraje a cargo de X Mármol que señaló dos exclusiones y un penalti a los locales por cinco exclusiones a los visitantes.
Parciales: 2-1, 0-1, 0-0, 0-2, 4-0, 2-0.
Alineaciones y goleadores: CN Catalunya: En Benac, A Royo 2, El Prat, E Cisneros, F Bou, G Saladrigas, J Guerra, G Cotonat, M Molla, R Bou, G Bozzo 2, D Lara 1, B Pascual 3.
CN Manresa: En Estany, Y Ruiz, S Espinar, J Clotet, T Sala, G Lázaro 2, A Rosado, El Flores, M Cerezo, A Ballesteros, V Sierra 2.
El CN Manresa que entrena Carla Fargas se impuso al combinado gerundense formado por CN Banyoles y el GEiEG, en un buen partido, después de hacer unos muy buenos dos primeros periodos en los que consiguieron ponerse 0-4 con goles de Juan Clotet, Izan Cubillas y dos de Guillermo Lázaro. En el tercer y cuarto periodo los de casa lograron dos parciales mínimos de 1-0, que les permitía ponerse a sólo dos goles, pero Aleix Estany en el quinto período y Laura Flores pusieron las cosas en su lugar.
Arbitraje a cargo de D Gómez que señaló tres exclusiones a los locales por una exclusión y dos penaltis a los del Bages.
Parciales: 0-2, 0-2, 1-0,1-0, 0-1, 0-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Banyoles - GEiEG: A Franco, A Jonama, J Cuesta, M Caro, P Palet, F Carrero 1, E Subirà, R Calpe, A Urraca 1, M Castañeda, A Grande, J Hernández y P dora.
CN Manresa: A Estany 1, M Moreno, S Espinar, J Clotet 1, T Sala, G Lázaro 2, D Orrit, L Flores 1, Y Cubillas 1, M Mateo, A Rosado y V Serra.

No hay comentarios: