19/3/12

Inicio y final decisivos

CN Manresa 17 -CN Olot 13
Liga Catalana Juvenil Masculino (9-12)
 
Fuente: CN Manresa
El juvenil del CN ​​Manresa se ​​sobrepuso a la baja del portero titular Kevin Lenard, bien suplido por Xavi Cuadros y superó a un rival difícil como es el CN Olot. Clave para este buen resultado fue la salida de los de Jordi López que con un acierto goleador importante consiguieron tres goles de ventaja ante un rival sorprendido por la intensidad del juego. Los goles del Bages anotados a pares por Dani Ruiz, Oriol Muns y Adrià Blanco, anotando el restante Dani Dorado, éste a falta de dos segundos para la finalización del cuarto.
Repuestos de la sorpresa inicial los gerundenses consiguieron dos parciales favorables para un solo gol de diferencia, 1-2 y 3-4, con goles de los de casa anotados por Eudald Martínez y tres de Adrià Blanco, que los situaba a un solo gol, 11-10 a falta del último periodo de 8 minutos. Arnau Vilarasau y Adrià Blanco en escaso minuto y medio pusieron de nuevo tres goles de diferencia, 13-10 que al final se amplió al definitivo 17-13, con goles de Eloi Martínez, Dani Dorado, Oriol Muns y Dani Ruiz. .
Arbitraje a cargo de R Gómez que señaló cinco exclusiones y un penalti a los locales por nueve exclusiones y tres penaltis a los visitantes.
 
Parciales: 7-4, 1-2, 3-4 y 6-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, Eudald Martínez 1, Arnau Vilarasau 1, D Ruiz 3, O Muns 3, D Dorado 2, F Casado, A Blanco 6, E López, Eloy Martínez 1, Alex Vilarasau.

CN Olot:
A Melnyk, M Reyes, V Chernov, G Velasco, J Ventola, A El Ouariik 1, D Roura, J Ibern 3, D Puerto, S Colomer 4, M Gasculla 1, A Abel 4.

No hay comentarios: