11/3/12

Triunfo de un firme candidato al ascenso

altCN Manresa 8 - CN Ciutat de Palma 12
Liga Nacional 1ª División Femenina
 
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa, de nuevo mermado de efectivos, ofreció una buena resistencia a las baleares que venían a la capital del Cardener sabedoras de que los puntos eran trascendentales en su lucha para intentar el ascenso.
El primer cuarto ya fue para las isleñas y por un marcador bastante amplio, 0-3. El juego atacante local estaba bien controlado y los lanzamientos desde fuera del perímetro obtenían el premio del gol. Fue Carla Fargas, también con un "globo" lejano quien inauguró el marcador para las locales, pero sólo sirvió para que las del CN ​​Ciudad de Palma volvieran a apretar el acelerador y llegaran a la mitad del encuentro con una clara ventaja 1-5.
Aun así las jugadoras del Bages no bajaron los brazos y con más corazón que buen juego, consiguieron encontrar la manera de superar la defensa planteada por el técnico visitante Jordi Bonet, esto hizo que a pesar de la falta de acierto a la hora de sellar las jugadas con gol, las jugadoras de Jordi López, que ayer hacía las funciones de entrenador por las cuatro tarjetas acumuladas de Carlos Sanz, consiguieron situarse 5-8 y penalti a favor. Era la oportunidad de situarse a sólo dos goles y faltando más de tres minutos para la finalización del cuarto, más los últimos ocho minutos. El lanzamiento no fue exitoso y fueron las de Palma las que sentenciaron con el 5-9. Los goles locales de este periodo obra de la pequeña Ariadna Martinez, dos, Alba Casasayas y Anna Bisbal.
Este gol fue la sentencia del partido, pero no el final del intercambio de goles y juego abierto que finalizó con un nuevo empate parcial, ahora a tres goles, con anotaciones locales de Carla Fargas, dos y Mireia Izquierdo.
Buena impresión la mostrada por el equipo del CN ​​Ciudad de Palma que con el GEiEG han mostrado las mejores maneras como bloque.
Arbitraje a cargo de JR Malón y S Rabadán que señalaron tres expulsiones y un penalti a las jugadoras Bages por cuatro expulsiones y un penalti a las isleñas.

Parciales: 0-3, 1-2, 4-4, 3-3.
Alineaciones y goleadoras:
CN Manresa: A Vila, A Casasayas 1, A Martínez 2, A Bisbal 1, L Muns, M Izquierdo 1, N Falla y C Fargas 3.

CN Ciutat de Palma: A Barzón, M García, P Muñoz 1, Y Antón 1, C Mas, P Jurado 3, S Calzadilla 4, E Serra 2, JM Gelabert, S Valle 1, C Miras, JM Riera.

No hay comentarios: