19/3/12

Siempre por delante

CN Sabadell Femení 4 CN Manresa 7
Liga Catalana Infantil Mixto (13-27)
 
Fuente: CN Manresa
El infantil del CN ​​Manresa llevó la delantera en el marcador a excepción del gol inicial de las vallesanas, que las mantuvo con ventaja en el luminoso hasta que a cuatro segundos para la conclusión del primer parcial Aleix Páez consiguió el empate para los manresanos. Dos goles más del capitán del Bages los situaron con ventaja que ya no dejarían en ningún momento del encuentro. Raúl Ruiz anotaría el 2-4 en el tercer parcial, mientras eran Nil Lenard y en el último segundo del cuarto parcial cuando el portero Sergi Abad anotaba en lanzamiento de portería a portería. Con tres a seis en el marcador, el quinto parcial fue para el equipo local por la mínima, parcial que les devolvieron los de Carlos Sanz con gol de Xavier Pelegrín en el último periodo.
Arbitraje a cargo de M Martínez que señaló cuatro exclusiones a las jugadores locales por siete al equipo del Bages.

Parciales: 1-1, 1-2, 0-1, 1-2, 1-0 y 0-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Sabadell: A Farré, El Gil, L Casado 1, N Fernando, El Oteros, N Ruiz, M Morales, A Hernández 1, P Marín 1, Y Sánchez, Y Yelamos 1, A Sacristán.

CN Manresa: S Abad 1, M Manrique, C López, R Ruiz 1, C Puerta, A Páez 3, D Ruiz, X Pelegrin 1, I Cubillas, N Lenard 1, A César, A Estany.

No hay comentarios: