2/4/12

Catalunya con el manresano Sergi Abad, campeona invicta.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR FEDERACIONES TERRITORIALES - CATALUNYA CON EL MANRESANO SERGI ABAD CAMPEONA INVICTA
 
Fuente: CN Manresa
La selección infantil masculina de la Federació Catalana de Natació se proclamó campeona estatal de la modalidad al imponerse en la final a la selección de la Federación de Madrid por un contundente 11-5, tras dominar de manera contundente durante todo el encuentro. Sólo hubo cierta incertidumbre en el empate a un gol, pues a partir de ese momento los del principado marcharon en el marcador hasta 9-1, sentenciando un partido en el que los de Ferran Plana y Manel Llobregat han sido claros dominadores, así como en el resto de competición.
Por parte manresana cabe destacar la participación del portero infantil del Club Natació Manresa, Sergi Abad, que jugó los cinco partidos bajo los palos del combinado del Principado, siendo pieza importante para la consecución del título.
El camino de la selección catalana hasta la final fue un pleno de victorias, 14-5 ante la anfitriona Andalucía, 18-2 con Aragón, dejando a cero goles las selecciones de Valencia y del País Vasco, los primeros encajando "sólo" 18 goles por uno más los 19 de los del norte.

Alineación Selección Catalana:  
Sergi Abad, Albert Llovera, Ferran Capdevila, Ivan Moreno, Pau Abel, Alex de la Fuente, Álvaro Granados, Alejandro Álvaro, Arnau Ariño, Marc Salvador, Oriol Israel y Guillem Ferrera.

La clasificación final fue:
1 º Fed. Cataluña
2 º Fed. Madrid
3 º Fed. Ceuta
4 º Fed. Aragón
5 º Fed. Andalucia
6 º Fed. Navarra
7 º Fed. Comunidad Valenciana
8 º Fed. Galicia
9 º Fed. Pais Vasco
 
 

No hay comentarios: