2/4/12

Victoria holgada

altCN Manresa 10 CW Figueres 1
Liga Catalana Alevín Mixto
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa se ​​deshizo con facilidad del alevín del CW Figueres, logrando imponerse en cinco de los seis parciales y sólo empatando el tercero a un gol.
La superioridad de los de Carla Fargas fue notoria y las oportunidades de gol menudearon, así y todo el primer cuarto fue el más difícil para los del Bages que sólo anotaron un gol, obra de Izan Cubillas. Debiendo salvar una inferioridad para impedir que los de las tierras de Salvador Dalí empataran. En el segundo periodo la ventaja de los manresanos se ensanchó hasta el 3-0, con goles de Marc Moreno y de David Orrit al transformar un penalti.
Con el encuentro bien encarrilado los de casa se ​​relajaron, lo que aprovecharon los gerundenses para anotar su gol del honor y empatar este periodo a un gol. Este empate fue revulsivo para que los locales apretando de nuevo el acelerador y con dos goles obra de Guillem Lázaro pusieran el luminoso con un parcial de set de tenis, 6-1. El quinto período es el que vivió más incidencias, con tres exclusiones temporales a jugadores del CN Manresa por una de los del CW Figueres. Así y todo el marcador sólo se movió con un solo gol y del lado de los manresanos, firmado por Izan Cubillas. Con el trabajo hecho los locales jugaron con la seguridad que da la ventaja en el marcador y completaron un sexto tiempo redondo consiguiendo un parcial de 3-0, obra de Marc Mateo, Guillem Lázaro y Laura Flores.

Parciales: 1-0, 2-0, 1-1,2-0, 1-0, 3-0
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: A Estany, M Monferrer, D Orrit 1, J Clotet, S Merenguer, T Sala, G. Lázaro 3, M Gea, L Flores 1, I Cubillas 3, M Mateo 1, M Moreno 1, V Serra y S Espinar.

CW Figueres: A Ramón. N Pérez 1, Álvaro Villarejo, D Villegas, C Gómez, H Font, U Ventresca, Alejandro Villarejo, A Rafael, C Latorre, L Saavedra, P Oros, N Franch

No hay comentarios: