30/4/12

Remontada Bagenca


CW Figueres 7 - CN Manresa 13
Liga Catalana Infantil Mixto (13-27)

Fuente: CN Manresa
Este domingo pasado los equipos infantiles del CW ​​Figueres y del CN ​​Manresa se ​​enfrentaron en el partido correspondiente al Campeonato de Cataluña Infantil ofreciendo un partido distraído, con alternancias en el marcador en el que salieron vencedores los jugadores de Carlos Sanz.
Después del primer período de tanteo que finalizó con empate a un gol, los gerundenses lograron un parcial de 3-0 que ponía las cosas cuesta arriba para los de Carlos Sanz. La reacción de los manresanos no se hizo esperar y en el tercer cuarto ya consiguieron dejar la ventaja del equipo de las tierras de Salvador Dalí en un mínimo 6-5. Un nuevo parcial favorable, ahora por 0-3, encaraba las cosas para los infantiles manresanos. La resistencia de los locales les sirvió para aguantar un parcial más en la lucha por los puntos, pues el quinto tiempo de juego se resolvió por un mínimo 1-2, anotados por Xavier Pelegrín y por Marc Manrique, después de que los gerundenses se acercaran hasta un solo gol, 7-8. Con 7-10 y un solo periodo para jugar los locales tuvieron que reconocer la superioridad visitante que les hizo encajar un nuevo 0-3 de parcial.
Arbitraje a cargo de J Jerez que señaló tres exclusiones y un penalti a jugadores locales por tres exclusiones y dos penaltis a los manresanos.

Parciales: 1-1, 3-0, 2-4, 0-3, 1-2 y 0-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Figueres: P Saavedra, R de la Fuente 1, G Pérez, D Soler, P Oros, N Pérez, B Barrull, M Reixach 2, N Font, N Nierga, B Clarisse 1, M Tapia 3.

CN Manresa: Sergi Abad, Marc Manrique 3, Carla Lopez, Lluis Mateo, Laura Flores, Aleix Páez 4, Jordi Palacios, Xavier Pelegrín 5, Aleix Estany, Toni Sala, Ainoa César 1.

No hay comentarios: