29/4/12

Empate de merito

CN Manresa 4 - CN Catalunya 4
Liga Catalana Alevín Mixto
Fuente: CN Manresa
El equipo de Carla Fargas fue capaz de empatar, después de jugar un muy buen partido, ante un rival que en la ida les había superado con claridad.
El primer parcial fue para los de Gracia, 0-1, ventaja que mantuvieron en el segundo período al empatar a un gol, el local anotado por Vinyet Serra. En el tercero de los periodos los visitantes consiguieron otro victoria parcial mínima, 0-1, que ponía el partido muy caro por los del Bages. Un nuevo empate a un gol en el cuarto parcial, con gol de Izan Cubillas y cuando todo parecía se encaminaba a un triunfo de los barceloneses la reacción de los manresanos les permitió imponerse 2-0 en el quinto período de juego con goles de Guillermo Lázaro.
Con empate a cuatro en el marcador y la emoción a flor de piel se entró en el último periodo de juego. A pesar de las ocasiones por uno y otro lado el marcador no se movió, finalizando con el justo empate a cuatro que señalaba el luminoso al final del quinto periodo.
Arbitraje a cargo de R garcia que señaló seis exclusiones y un penalti a los locales, por cuatro exclusiones a los visitantes.
Parciales: 0-1, 1-1, 0-1, 1-1, 2-0, 0-0
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: M Àvalos, A Estany, T Clotet, M Monferrer, T Sala, G Lázaro 2, S merengues, L Flores, I Cubillas 1, MA Ballesteros, A Rosado y V Serra 1.

CN Catalunya: A Benal, S Palacio, J Guerra, G Saladrigas, F Pozo, L Prat, G Cotonat, G Cisneros, R Bou, G Bozzo 4, D Lara y B Pascual.

No hay comentarios: