22/4/12

Superiores

CN Sant Feliu Femení 3 - CN Manresa 12
Liga Catalana Infantil Mixto (13-27)

Fuente:CN Manresa
El CN Manresa infantil se mostró claramente superior a su rival, el CN ​​Sant Feliu, en el partido que les enfrentaba en la piscina de los del Baix Llobregat. La calidad superior de los de Jordi López fue incontestable y desde el primer período se reflejó en el marcador, finalizando con un 0-2, anotados ambos goles por Marc Manrique. Idéntico resultado y camino siguió el segundo de los tiempos de juego, ahora los anotadores eran Carla López y Alex Páez. Con el 0-5, anotado por Nil Lenard, llegó el primer gol de las locales, sólo faltaban 12 segundos para el fin del período. Este empate parcial dio alas a las anfitrionas que se impusieron por 1-0 en el cuarto periodo. Como si hubiera sido un toque de aviso, los del Bages reaccionaron para firmar un resultado parcial de 1-4, con goles de Nil Lenard, dos, Izan Cubillas y Xavier Pelegrín. Con el partido decidido, 3-9, el último periodo del encuentro fue una nueva demostración del mejor hacer de los manresanos que con goles de David Ruiz, Nil Lenard y Ainoa César cerraban el partido.
Arbitraje a cargo de J Cordero que señaló tres exclusiones y dos penaltis a los de casa por siete exclusiones y un penalti a los de fuera.
Parciales: 0-2, 0-2, 1-1, 1-0, 1-4, 0-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Sant Feliu: A Fernandez, S Torcal, B Garcia, M Ribera, M Dalmases 2, N Contreras, V Riera, M Manchego, J Rubiralta, N Sento, A Sánchez 1, D Carcelén, C Mena.
CN Manresa: S Abad, M Manrique 2, C López 1, R Ruiz, D Ruiz 1, C Puerta, A Paez 1, I Cubillas 1, X Pelegrín 1, I Peirón, N Lenard 4, A César 1 y A Estany.

No hay comentarios: