28/5/12

Campeones de grupo

CN Manresa 10 - CN Sabadell Femenino 3
Liga Catalana Infantil Mixto (13-27)
 
Fuente: CN Manresa
Con la victoria ante el CN ​​Sabadell femenino del infantil del Club Natación Manresa, se proclamó campeón de grupo por delante de su rival en este partido y el CN ​​Poble Nou. Los de Carlos Sanz, cogieron ventaja de 2-0 en los dos primeros períodos con goles de Nil Lenard y Marc Manrique, las vallesanas reaccionaron mínimamente en el tercer periodo en que lograron un empate parcial a un gol, el local obra del capitán Aleix Páez. Este parcial hizo reaccionar a los manresanos que infringieron dos parciales claros, 3-1 y 3-0, que sentenciaban la suerte del encuentro y daban el primer puesto final en la clasificación. Los goles de los del Bages en este parcial anotados por Sergi Abad, Marc Manrique, tres de Aleix Páez y uno de Xavier Pelegrín.
Con el partido decidido los de Carlos Sanz cedieron un nuevo empate a un gol, firmado por Lluís Mateu, que hizo que el luminoso quedara en el 10-3 definitivo.
Arbitraje a cargo de R Gómez que señaló catorce exclusiones y un penalti a los anfitriones por cinco exclusiones y cuatro penaltis a las del Vallés.

Parciales: 1-0, 1-0, 1-1, 3-1, 3-0, 0.1-1.
Alineaciones y goleadores :
CN Manresa: Sergi Abad 1, Marc Manrique 2, Carla Lopez, Raúl Ruiz, David Ruiz, Clara Puerta, Aleix Páez 4, Jordi Palacios, Xavier Pelegrin 1, Juan Arjona, Nil Lenard 1, Ainoa César, Lluis Mateu 1.

CN Sabadell Femení: A Farrés, N Calvet, L Casado 1, L Ceteras, N Ruiz, A Hernández 2, P Marin, I Sánchez, L Micharnés, A Sacristán.

No hay comentarios: