3/6/12

Cae " cruz "

altCN Manresa DEYSE 10 - CN Poble Nou 11
Copa Cataluña de 1ª y 2ª División ( 1/4 Final )

Fuente: CN Manresa
CN Manresa Deyse y CN Poble Nou jugaron un partido con alternancias en el marcador y en el juego, pero caracterizado por la poca intensidad de ambos equipos debido al momento de la temporada en que se juega esta competición.
El primer cuarto marcó el que sería el encuentro. Los de Jordi López con goles de Alex Izquierdo y Carlos Sanz se ponían por delante 2-0. No se habían cumplido los 3 minutos de juego. Pero la reacción del campeón de la liga Estatal de 2 ª División fue inmediata para situarse 2-4 en el marcador, que de pena máxima, provocada por él mismo, Alberto Iranzo ajustaba a 3-4 a finales de los primeros ocho minutos .El partido estaba claro que no tendría dueño y así fue. El segundo período se cerró con un empate a tres goles, tras empatar a cinco y seis goles, los barceloneses consiguieron llegar a la mitad del encuentro con ventaja 6-7. Los goles del Bages obra de Jordi López, dos y el capitán Alex Izquierdo, más goleador de lo habitual en él.
Tras el cambio de banquillos los del Deyse jugaron un pletórico período, alcanzando un parcial de 4-1, y eso que desperdiciaron una pena máxima. Así, Jordi López empataba a siete goles, Oriol Muns, de pena máxima ponía el 8-7 en el marcador, al que respondían los del barrio olímpico empatando prácticamente en la jugada siguiente, pero Jordi López y Àlex Izquierdo, éste a falta de sólo 7 segundos situaban el 10-8 en el marcador que parecía encarar el partido para los del Deyse. No fue así y en las dos primeras jugadas del cuarto periodo los del Poble Nou empataban el encuentro.
Tras numerosas ocasiones por ambos lados los visitantes rompieron el equilibrio, 10-11. Aún había tiempo para remontar, pero una superioridad desaprovechada y una pena máxima estrellada en el poste hicieron que la eliminatoria no se tuviera que resolver en las penas máximas.
Arbitraje a cargo de JM Sanfeliu y E Iñesta. Señalaron ocho exclusiones a jugadores locales por cuatro penaltis y tres exclusiones a los foráneos.

Parciales: 3-4, 3-3, 4-1, 0-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 1, E Martínez, O Muns 1, C Sanz 1, D Dorado, C Andrés, M Bisbal, J López 4, A Izquierdo 3.

CN Poble Nou: E Buitrago, B Furió 1, G Mata, A Fernández, N Bejarano 2, J Hidalgo, R Monclús 1, G Trilles 4, J Sicilia 2, R Noguera, J Firpo 1, J Blanco.

No hay comentarios: