7/5/12

Con paso firme

CN Manresa 15 - CN Vallirana 7
Liga Catalana Infantil Mixto (13-27)
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa infantil se impuso sin brillo pero imponiendo su superioridad a un CN Vallirana que opuso resistencia durante todo el partido.
Los del Baix Llobregat fueron los que inauguraron el marcador, pero el primer parcial ya fue para los de casa que con goles de Nil Lenard, en superioridad y Lluís Mateo dieron la vuelta al marcador. El segundo periodo fue el único que no se apuntaron los del Bages, el parcial fue de empate a un gol, con anotación de los anfitriones de Jordi Palacios. Esta igualdad en el marcador se rompería en el tercer periodo de juego, cuando la eficacia de la delantera manresana les permitió un parcial de 5-2 con goles de Marc Manrique, Lluis Mateo, Aleix Páez, Xavier Pelegrin y Nil Lenard. Con 8-4 en el marcador se llegó al ecuador del partido. Los otros dos períodos de cinco minutos se cerraron con idénticos resultado, 2-1 para los de casa. Los goles del CN ​​Manresa anotados, dos por Ainhoa ​​César y con un cada uno Xavier Pelegrín y Nil Lenard.
Con el trabajo hecho un último tiempo de cinco minutos con un parcial de 3-1, obra de Nil Lenard, dos y Aleix Páez, los de Carlos Sanz cerraron un resultado final de 15-7 más amplio de lo que el juego de ambos equipos hacía merecer.
Arbitraje a cargo de Rafael Gómez que señaló ocho expulsiones y tres penaltis a los locales por tres expulsiones y un penalti a los visitantes.

Parciales: 2-1, 1-1, 5-2, 2-1, 2-1, 3-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, C López, D Ruiz, L Mateo 2, A Páez 2, J Palacios 1, X Pelegrin 2, I Peirón, N Lenard 5, A César 2.

CN Vallirana: I Gómez, D Millan, A Pujol 2, X Ortiz, N Basanta, V Gil 3, S Brugada 2, P Martínez, M Gil, M Ortiz, E López y P Gallego.

No hay comentarios: