11/5/12

Objetivo cumplido

CN Sant Feliu 8 - CN Manresa 10
Liga Catalana Juvenil Masculino ( 9-12 )
El CN Manresa juvenil masculino aseguró la promoción al grupo de los mejores al conseguir imponerse a domicilio al CN Sant Feliu por un ajustado 8-10, en un partido en los que siempre llevaron la delantera en el marcador a excepción del cero a cero inicial y los empates a tres y siete goles de mitad de partido y el inicio del último cuarto de juego.
El partido fue de nervios, pues, ambos sietes eran conscientes de lo que había en juego, pero fueron los de Jordi López los que tomaron la delantera en el marcador, 0-2, con goles de Oriol Muns, el primero de pena máxima. El segundo periodo fue para los del Baix Llobregat que consiguieron igualar el 1-3 que el gol de Arnau Vilarasau había puesto en el marcador.
El tercer cuarto fue el más goleador y se lo apuntaron los del corazón de Cataluña por 3-4, con goles de Eudald Martínez, Eloi Martínez, Arnau Vilarasau y Dani Ruiz. Este parcial permitía llegar a los últimos ocho minutos de juego con ventaja a los visitantes.
Este último período estuvo lleno de emoción, así, con un minuto escaso de juego los locales empataban de pena máxima, Dani Ruiz volvía a poner por delante a los del Bages, un montón de expulsiones de uno y otro equipo, hasta llegar al 7-9 de Oriol Muns, también de penalti. Superioridad aprovechada por los de casa para ponerse de nuevo a un solo gol que enardeció al público que llenaba la nueva piscina Sanfeliuenca. El potente lanzamiento de Adrià Blanco cercenó las ilusiones locales poniendo el 8-10. Así y todo el penalti desaprovechado por los locales a falta de 1 minuto podía haber dado una ración extra de emoción que los corazones de los manresanos se ahorraron.
Arbitraje a cargo de Sergi Galindo que señaló cinco exclusiones y dos penaltis a los de casa por seis exclusiones y tres penaltis a los manresanos.

Parciales: 1-2, 2-1, 3-4, 2-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Sant Feliu: M Guarnido, V González, K Storgan 1, N Malagarriga, C del Rio 4, D Yagüez, A Mejías, R Marín, S Navarro 2, R Fernandez 1, V Esteban, D Torrecilla.

CN Manresa: K Lenard, D, Úbeda, Eudald Martínez 1, Arnau Vilarasau 2, D Ruiz 2, O Muns 3, D Dorado 1, A Blanco 1, E López, Eloi Martínez, Alex Vilarasau.

No hay comentarios: