14/5/12

Partido para olvidar

alt
CN Manresa 11 - CN Rubí 20
Liga Catalana Juvenil Masculino ( 9-12 )

Fuente: CN Manresa
Los jugadores de Jordi López jugaron un partido en el que estuvieron muy alejados de su rendimiento habitual, tal vez por tener el trabajo hecho, pues, ya estaban clasificados para la promoción de ascenso.
Así y todo la primera mitad del encuentro fue favorable a los del Bages, que llegaron a finales de los primeros dieciséis minutos de juego efectivo con un marcador favorable de 9-7. Con goles locales obra de David Úbeda 2, Eudald Martínez, Dani Ruiz, Oriol Muns, Adrià Blanco con tres y Eloi Martínez. Todo parecía funcionar con normalidad. Con un juego relajado pero imponiendo la teórica superioridad de los manresanos.
Pero tras el cambio de campos el partido pareció otro y el equipo local también, un poco por los cambios que hizo el técnico local, pero un mucho por la dejadez del equipo que parecía ya había finalizado el campeonato antes de hora.
Así los del Vallés lo aprovecharon para hacer dos parciales escandalosos, 1-7 y 1-5 que ponen una mala nota en el último partido después de una temporada que puede calificarse de memorable.
Arbitraje a cargo de M Canela y E Caner que señalaron diez exclusiones y dos penaltis a los del Bages por nueve exclusiones y un penalti a los de Rubí.

Parciales: 4-3, 5-4, 1-7, 1-5.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: K Lenard, D Ubeda 2, Eudald Martínez 1, Arnau Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 2, D Dorado, A Blanco 3, E López, Eloy Martínez 1, Aleix Vilarasau y X Cuadros.

CN Rubí: O García: M Mejias 2, J Saura 3, Y Martsheusky, R Pérez 5, E Jimenez 1, I Granero, D Carrasco 4, S Sampons 3, M Granero 1.

No hay comentarios: