14/5/12

Superioridad manresana en el mini derbi

CN Sallent 3 - CN Manresa 17
Liga Catalana Infantil Mixto (13-27)

Fuente: CN Manresa
El equipo de Carlos Sanz se impuso con claridad al del CN ​​Sallent en un partido en el que dominaron de principio a fin.
El primer período ya fue por los visitantes, por 0-2, con goles de Aleix Páez y Nil Lenard, fue el primero de los cinco triunfos parciales de los manresanos, sólo en el cuarto periodo los de casa consiguieron una victoria por 2 - 1, victoria que llevó a una reacción de los foráneos que firmaron dos resultados parciales contundentes 0-4 y 1-6.
Tres partes sin encajar un gol habla por sí solo de la buena actuación del portero Sergi Abad, que además anotó un gol. También fue importante que mientras los sallentins tenían un solo anotador, Xavier Ramos, que hizo tres goles, los visitantes tuvieron hasta ocho anotadores, siendo el capitán Aleix Páez el que más firmó con un total de cuatro.
Arbitraje a cargo de David Gómez que señaló dos exclusiones y un penalti a los locales por cuatro exclusiones a los manresanos.

Parciales: 0-2, 0-1, 0-3, 2-1, 0-4 y 1-6.
Alineaciones y goleadores:
CN Sallent: J Pallarés, J Garrido, J Aromí, X Castaño, A Marín, M Guirardó, A Otero, F Noguera, X Ramos 3, A Noguera, C Morral, R Pich.

CN Manresa: S Abad 1, M Manrique 2, C López, R Ruiz 3, D Ruiz 1, A Páez 4, J Palacios, X Pelegrin 2, I Cubillas 1, N Lenard 2, A César 1, A Estany.
CN Manresa: S Abad 1, M Manrique 2, C López, R Ruiz 2, D Ruiz 2, a Páez 4, J Palacios, X Pelegrin 3, Y Cubillas, N Lenard 2, A César 1, A Estany.Alineaciones y goleadores: CN Sallent: J Pallarés, J Garrido, J Aromí, X Castaño, A Marín, M Guirardó, A Otero, F Noguera, X Ramos 3, A Noguera, C Morral, R Pich.Parciales: 0-2, 0-1, 0-3, 2-1, 0-4 y 1-6.Arbitraje a cargo de David Gómez que señaló dos exclusiones y un penalti a los locales por cuatro exclusiones a los manresanos.Tres partes sin encajar un gol habla por sí solo de la buena actuación del portero Sergi Abad, que además anotó un gol. También fue importante que mientras los sallentins tenían un solo anotador, Xavier Ramos, que hizo tres goles, los visitantes tuvieron hasta ocho anotadores, siendo el capitán Alejo Páez lo que en firmó además con un total de cuatro.El primer período ya fue por los visitantes, por 0-2, con goles de Aleix Páez y Nilo Lenard, fue el primero de los cinco triunfos parciales de los manresanos, sólo en el cuarto periodo los de casa consiguieron una victoria por 2 - 1, victoria que llevó a una reacción de los foráneos que firmaron dos resultados parciales contundentes 0-4 y 1-6.El equipo de Carlos Sanz se impuso con claridad al del CN ​​Sallent en un partido en el que dominaron de principio a f

No hay comentarios: