18/6/12

Ultimo partido oficial de la temporada

altCN Sabadell B 13 - CN Manresa DEYSE 8
Copa Cataluña 1ª y 2ª División ( 5º y 6º )
 
Fuente: CN Manresa.
El Deyse presentó un equipo mermado de efectivos debido al error de la FCN que comunicó un cambio de hora el día antes del partido. Esto impidió a varios de los integrante poder asistir, dejando en ocho los jugadores manresanos que pudieron lanzarse al agua. Con estas dificultades el partido se puso de manera clara favorable a los locales, que encontraron un equipo que oponía resistencia pero que era incapaz de superar al equipo vallesano. El encuentro, jugado en las máximas dimensiones, también influyó en el resultado, así y todo el encuentro fue entretenido debido a la gran cantidad de goles que se vieron. El primer cuarto fue el más claro para los del CN Sabadell, que con un parcial de 5-2 indicaban cuál podía ser el camino del encuentro. Los dos goles manresanos anotados por Marc Bisbal, el segundo de pena máxima. El segundo periodo fue similar, 4-2, los de casa, con goles de los del Bages anotados por Adrià Blanco de pena máxima y Jordi López. Las cosas se ajustaron aún más en el tercer tiempo de juego, el parcial fue un mínimo 2-1, también para los anfitriones, con gol del CN ​​Manresa Deyse anotado por Arnau Vilarasau. En este periodo los de Jordi López desaprovecharon una pena máxima. Con todo decidido, el último periodo fue para los manresanos que se impusieron 2-3 con goles de Jordi López, Marc Bisbal y Adrià Blanco, éste a falta de 3 segundos para la conclusión del encuentro. Este era el partido que cerraba la temporada deportiva del waterpolo manresano.
Arbitraje a cargo de X Roman y D Gómez que señalaron cuatro penaltis y cuatro exclusiones a los locales por un penalti y una exclusión a los visitantes.
 
Parciales: 5-2, 4-2, 2-1 y 2-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Sabadell: J Mardones, R Domenech 1, R Ubach, R Rubio 1, C de la Cerdà 1, B Fenoy 1, S Gallego, O Monell 4, M Moyano 1, E Arnella 3, D Pérez 1, De Torilo, A Salazar.
 
CN Manresa Deyse: K Lenard, E Martínez, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 1, E López, A Blanco 2, M Bisbal 3, J López 2.

No hay comentarios: