4/6/12

A las puertas del ascenso

Promoción Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa juvenil masculino jugó una muy buena fase de ascenso en la que le tocó cargar con la desventaja de jugar siempre en campo contrario, pues, el sorteo quiso que jugara con el CN Catalunya en la piscina gracienca, con el CN Sant Feliu en la instalación del Baix Llobregat y Sabadell ante el equipo más potente, el local del CN ​​Sabadell.
A pesar de estas dificultades los jugadores de Jordi López mostraron sus posibilidades venciendo a domicilio al CN Catalunya, en un partido que resolvieron por la vía rápida al conseguir un primer parcial de 1-5 que sentenciaba el encuentro. En la jornada del sábado, se mantuvo la igualdad hasta la mitad del encuentro, 6-7, para caer después ante el buen equipo local animado por su público. Cerraron el torneo ante el CN ​​Sabadell vencedor de la fase de forma holgada pero demostrando un buen nivel de juego.
Fue un buen test hacia la competición juvenil de la próxima temporada, pues, estos torneo se juegan con jugadores con un año por debajo del límite de la categoría juvenil de la presente temporada, que son los que tendrán que ver las caras la temporada próxima.
 
Resultados, alineaciones y goleadores:
CN Catalunya 7 CN Manresa 12
Parciales : 1-5, 1-2, 2-1, 3-4.
CN Manresa: S Abad, D Úbeda 2, Alex Vilarasau, A Páez, Arnau Vilarasau 2, E López, A Blanco 5, X Cuadros, E Martínez 3 y M Manrique

CN Manresa 8 - CN Sant Feliu 15
Parciales : 3-4, 3-3, 1-4, 1-4.
CN Manresa: X Cuadros, D Úbeda 1, Alex Vilarasau, A Páez, Arnau Vilarasau 1, E López 1, A Blanco 4, S Abad, E Martínez 1, M Manrique.

CN Sabadell 18 CN Manresa 6
Parciales : 5-0, 3-2, 5-2, 5-2.
CN Manresa: S Abad, D Úbeda, Alex Vilarasau, A Páez, Arnau Vilarasau 1, E López, A Blanco 1, X Cuadros, E Martínez 4 y M Manrique.
 
Clasificación final:
1 - CN Sabadell   - 6
2 - CN Sant Feliu - 4
3 - CN Manresa   - 2
4 - CN Catalunya - 0

No hay comentarios: