29/10/12

Remontada de los manresanos

CN Manresa 9 - CN Catalunya 6
Liga Catalana Juvenil Masculino ( 9-19 )
 
Fuente: CN Manresa
Los jugadores del juvenil que entrena Carlos Sanz supieron responder a un partido complicado que llegó a la mitad del mismo con ventaja forastera, eso si, por un solo gol de diferencia 3-4. Entonces dos parciales idénticos de 3-1 sentenciaron el encuentro y consiguieron que los puntos quedaran en casa.
Este estreno de la temporada es bien prometedora, pues, los gracienses, venían al feudo manresano con una victoria contundente por 20-0 ante el CN L'Hospitalet y llenos de moral.
La buena defensa alrededor de un seguro Sergi Abad y que hasta seis jugadores se repartieran los goles, siendo David Úbeda, un no habitual en las tareas de máximo goleador, el que anotara más goles, son buenas señales para la proyección como equipo.

Arbitraje a cargo del Sr. E Brosa y S Borrell que señalaron seis exclusiones a los jugadores locales por once y un penalti a los barceloneses.
 
Parciales: 2-2, 1-2 -, 3-1, 3-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, D Úbeda 3, Alex Vilarasau, Ll Mateo, J Arjona, Arnau Vilarasau 1, E López 1, A Blanco 2, A Páez, E Martínez 2, M Manrique.

CN Catalunya: B Hernández, P Jiménez, M Vinyoles, J Sindreu, B Ruiz 1, P Aguilar, J Altés, J Suay, P Font, M Cercavins 4, V Starciuc, V Morell 1 y R Gonzalez.

No hay comentarios: