12/11/12

Debut del CN Manresa femenino en la Liga Estatal

Este sábado a las 13:45 h, después del enfrentamiento del equipo masculino, CN Manresa y CN Caballa jugarán el primer partido de la Liga Estatal femenina en la que el club del Bages parte sin ninguna presión ni límite.
A la baja de la portera Anna Vila, fichada por el CN ​​Rubí, el principal favorito al ascenso, el CN Manresa ha respondido con la incorporación de cuatro jugadoras cedidas por el CN ​​Sabadell, una de ellas portera, Cristina Terrado, con sólo quince años y un gran provenir, la acompañan Paula Abellan, Eva Alegre e Isabel María Rodríguez. Cristina y Paula actualmente becadas por la Federación Catalana en el CAR de Sant Cugat.
También será novedad el entrenador, con el regreso de Jordi López a la dirección del set del Bages. La plantilla la completan, Alba Casasayas, María Serra, que vuelve el equipo después de una temporada ausente, Anna Bisbal, Laia Muns, Mireia Izquierdo, Ariadna Martínez, Carla Fargas, Noemí Sala, Míriam Marcuello y la más joven del grupo, Ainoa César , ya en el equipo absoluto con tan sólo trece años.
El debut de este sábado es un adelanto al inicio de la temporada, previsto para el día 24 de noviembre para facilitar el desplazamiento conjunto de los equipos masculino y femenino del norte de África. Aparte del CN Manresa componen la categoría, el rival de este sábado, el CN ​​Caballa, el CN ​​Cuatro Caminos y CN Esparta Alcorcón de Madrid, el CN ​​Hospitalet, el CN ​​Rubí y el Leioa ASK bilbaíno.

No hay comentarios: