17/11/12

Debut prometedor

altCN Manresa 14 - CN Caballa 4
Liga Nacional 1ª División Femenina
 
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa femenino ha tenido un debut prometedor en la Liga Nacional 2012-13 imponiéndose de manera clara el CN ​​Caballa ceutí por 14-4.
Las manresanas reforzadas por las cuatro incorporaciones del CN ​​Sabadell jugaron un partido cómodo, en el que las visitantes sólo aguantaron hasta la mitad del segundo periodo, cuando del 4-3 se pasa al 8-4 con que se llega a al mitad del encuentro.
En la reanudación las de Jordi López mejoraron la defensa y consiguieron que la portería defendida por Cristina Terrado quedara a cero.
Las del Bages mostraron buenas maneras, con una Paula Abellán imparable, autora de seis de los goles locales, bien acompañada en la faceta goleadora por Anna Bisbal con tres goles y la otra boya Laia Muns con dos dianas. Los otros goles los anotaron las dos zurdas, Mireia Izquierdo y Alba Casasayas y el restante Eva Alegre.
El equipo se muestra completo en todas las facetas, aunque el acoplamiento es mejorable.
Arbitraje a cargo de M Massegú y A Basilio que señalaron tres exclusiones y dos penaltis a las de casa por tres exclusiones y tres penaltis a las visitantes.

Parciales: 4-2, 4-2, 3-0, 3-0.
Alineaciones y goleadoras:
CN Manresa: C Terrado, P Abellán 6, A Casasayas 1, M Serra, A Bisbal 3, L Muns 2, M Izquierdo 1, A Martínez, C Fargas, N Sala, E Alegre 1, I Rodriguez y A César.

CN Caballa: B Ruiz, I Morales, T Mora, P Bernal 2, P Gonzalez, M Piñero, A Soto, I Sillero, A Cerrillo 1, A Gonzalez y C Ramos 1.

No hay comentarios: