17/11/12

Los tres primeros puntos al saco

altCN Manresa DEYSE 13 - CN Caballa 8
Liga Nacional 2ª División Masculina
 
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse se apuntó el primer triunfo en la competición en el estreno en su piscina. Los de Carlos Sanz, tras un primer cuarto igualado, en el que los de Ceuta inauguraron el marcador, en la mitad del segundo periodo apretaron el acelerador para pasar de un 2-3 a un 6-3, con el que se ha llegado al ecuador del encuentro. Este parcial de 5-2 hizo daño a los visitantes que sin saber cómo encontrar el rumbo, con sus dos mejores jugadores, el boya Francisco Molina y el chutador Jesús Barreiro, completamente anulados, han visto como los del Bages se apuntaban de nuevo el parcial, en esta ocasión por 3-1, que hacía que el marcador se ensanchara hasta el 9-4 que casi sentenciaba el encuentro.
Con todo decidido el último periodo ha servido para que los ataques, con las defensas relajadas, anotaran hasta cuatro goles, repartidos al igual por cada equipo.
Gran partido del portero local Kevin Lenard, muy seguro y con muestras de categoría, un Oscar Rey que bien ayudado por la estrategia de su técnico ha anulado al hermano pequeño de Guillermo Molina, una "Mole" que a pesar de los cuatro goles anotados ha estado por debajo de sus posibilidades. Acierto goleador de Jordi López que anotó hasta cinco goles y aún ha dispuesto de más oportunidades en un partido de gran trabajador en el que ha desarrollado diferentes funciones tácticas. Para finalizar con los de casa, buen retorno de Juan Martinez, anotando tres goles y dando seguridad al conjunto manresano.
Arbitraje a cargo de Armando Basilio, ha señalado cuatro exclusiones y un penalti a los de casa por seis y un penalti a los del norte de África.

 
Parciales: 1-1, 5-2, 3-1, 4-4.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 1, E Casasayas, A Vilarasau, A Blanco, O Muns, O Rey, J Martinez 3. C Andrés 1, M Bisbal 1, J López 5, A Izquierdo 2 y Eloi Martínez.

CN Caballa: A Villada, A Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro 2, J León, F Molina 4, M Ortega, JM Martínez, JL Arostegui 1, R Dorado 1, V Campos.

No hay comentarios: