24/11/12

Derrota de las absolutas ante un equipo potente

CN Hospitalet 11 - CN Manresa 8
Liga Nacional de 1ª División Femenina
 
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa femenino se vio superado por el CN ​​Hospitalet, un equipo potente reforzado por jugadoras expertas y de categoría comopuede ser Sonia Rebordosa y Yurema Sábio, la técnica de la FCN que demuestra en la práctica lo que enseña me el CAR de Sant Cugat . Ellas con cuatro goles cada una decidieron la suerte del encuentro.
Las manresanas plantaron cara hasta bien entrado el tercer cuarto, cuando por dos ocasiones se situaron a un solo gol de diferencia, 6-5 y 7-6, pero el saber hacer de las locales hizo que dominaran esta situación de riesgo y aseguraran unos puntos importantes en la lucha por los puestos punteros de la clasificación.
Ambos equipos tuvieron un bajo nivel de aprovechamiento de las jugadas de superioridad, pues las manresanas sólo convirtieron una de nueve en gol, mientras las locales se quedaban sin anotar en este apartado de juego, eso si las del Baix Llobregat fueron capaces de anotar once goles de jugada, cifra inusual y que no se puede permitir en el waterpolo actual si quieres ganar un partido.
El trabajo de la boya local hacía que al bajar a ayudar en el marcaje, los lanzamientos exteriores pudieran ser precisos y superaran a la joven Cristina Terrado.
Arbitraje a cargo de MT Pascual y David Domínguez.
Señalaron nueve expulsionesa jugadoras locales de las que las manresanas solo convirtieron una en gol por seis a las del Bages, defendidas todas con éxito
 
Parciales: 2-3, 4-1, 3-2, 2-2.
 
Alineaciones y goleadoras:
CH Hospitalet: H Rodríguez, S Rebordosa 4, Y Sábio 4, L Domenech, E Pinel, A Peiró, S Andrés, M Cercadillo,R Maldonado 1, E Murillo, L Mato, H Fusté 2.
CN Manresa: C Terrado, P Abellan 1, A Casasayas 2, M Serra, A Bisbal 2, L Muns, M Izquierdo, C Fargas 1, N Sala, E Alegre 2, IM Rodríguez i A Cèsar.

No hay comentarios: