24/11/12

Superioridad de los locales

CN Sant Feliu 11 - CN Manresa Deyse 7
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
Los de Carlos Sanz se vieron superados en toda regla por un CN Sant Feliu pletórico que tuvo en su boya, Pablo Segurana, su jugador clave. A los cuatro goles anotados hay que añadir que condicionó a la defensa manresana. El Deyse sólo fue por delante en el gol inicial, para caer en una bajada anotadora que le llevó a que en la mitad del encuentro estuviera todo decidido para los locales que dominaban 7-2.
Clave para esta derrota fue que desaprovechó hasta quince jugadas de superioridad, lo que hizo poner nerviosos a los jugadores manresanos, mientras potenciaba la seguridad de los locales.
Esta combinación hizo que el trabajo incansable y sin caer en ningún momento en el desánimo por parte del CN ​​Manresa, consiguiendo hasta diecisiete jugadas de superioridad, bien trabajadas, al no convertirse en gol recibieran el castigo habitual en el mundo del el deporte, el que perdona lo paga.
Cabe destacar el retorno bajo los palos de Ruben González, tras dos temporadas retirado y que los goles visitantes se repartieran entre seis jugadores, cosa siempre positiva.
Árbitros, Toni Muntané y Gonçal Zegrí. Señalaron 17 expulsiones a los jugadores locales de las que sólo dos las convirtieron en gol los de Carlos Sanz, por nueve exclusiones y un penalti a los manresanos, convirtiendo el penalti y dos goles en superioridad los del Baix Llobregat.
Parciales: 3-1,4-1, 2-3, 2-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Sant Feliu: G Vicente, A Gómez, P Segurana 4, J Aguilar 3, N Malagarriga, N Arquero 1, J Fernandez 1, A Martinez 2, A Pastor, Luis A López, R Marmol, E Tardio..
CN Manresa: R Gonzalez, A Iranzo, E Casasayas 1, A Vilarasau, O Muns, O Rey 2, J Martínez 1, C Andrés 1, M Bisbal 1, J López 1, E Martínez 1.

No hay comentarios: