30/11/12

Previa partido CN Manresa DEYSE Vs EW Zaragoza

Este sábado 1 de diciembre a las 12:30 h, el DEYSE recibe a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, un equipo que saldó su primer partido en 2ª División, con una derrota en casa ante el Navarra B en un partido plagado de expulsiones que dejó en cuadro al equipo maño a la hora de afrontar el final del partido.
Capitaneados por Lorenzo Palos y de la mano de sus dos jugadores franquicia, Alberto Montaner y Carlos Murillo vendrán con ganas de cosechar su primera victoria de esta temporada.
Por su parte, los jugadores de Carlos Sanz, que ya han jugado esta temporada tres partidos  saldados con una victoria muy trabajada en casa ante el CN Caballa y dos derrotas fuera de casa ante la UE Horta primero y contra el CN Sant Feliu despues, no les pondrán las cosas fáciles a los baturros.
El entrenador local no podrá contar con el internacional Oscar Rey para los trabajos de conteción de la boya rival. Alineará por primera vez esta temporada a los dos porteros que se han tenido que turnar bajo los palos en los diferentes partido por problemas físicos.
No os perdáis este partido que se prevee muy igualdo y disputado!!. Os esperamos.

No hay comentarios: