2/12/12

Victoria contundente

altCN Manresa 13 - CN Cuatro Caminos 4
Liga Nacional de 1ª División Femenina
Fuente: CN Manresa
El equipo de Jordi López mostró su acoplamiento y posibilidades ante el CN Cuatro Caminos madrileño, equipo que no pudo hacer nada porque desde el primer cuarto las locales los pasaran por encima como una locomotora. El primer parcial de 3-0, con goles de Eva Alegre, Anna Bisbal y Paula Abellan, ya era un presagio de lo que sería el resto de partido.
Con una segura Cristina Terrado bajo los palos los goles fueron subiendo al casillero del CN ​​Manresa, mientras las de la capital del estado tenían muchas dificultades para superar la buena defensa de las del Bages. El segundo parcial fue de 3-2, con goles de las de casa obra de Paula Abellán y dos de Anna Bisbal.
Con el partido bien encaminado los dos últimos parciales fueron una confirmación del buen juego y eficacia de las del CN ​​Manresa que anotaron dos parciales victoriosos de 3-1, y 4-1. Los goles de esta segunda parte del encuentro anotados por Paula Abellan 2, Anna Bisbal, Laia Muns 3 y Ariadna Martinez.
Arbitraje a cargo de JJ Aymerich y L Pérez que señalaron tres exclusiones y dos penaltis a las jugadoras locales, curiosamente los dos penaltis a la portera de las Bages. En las madrileñas les señalaron cuatro exclusiones y un penalti.

 
Parciales: 3-0, 3-2, 3-1, 4-1.
Alineaciones y goleadoras:
CN Manresa: C Terrado,, P Abellan 4, A Casasayas, M sierra, A Bisbal 4, L Muns 3, M Izquierdo, A Martínez 1, C Fargas, N sala, E Alegre 1, A César, M Marcuello.

CN Cuatro Caminos: C Ferrandiz, E Armellas, 1, M Hoyuelos, D Alvarez 2, P Garcia, A Savoini, S Carrasco, C Baringo 1, K Attonne, M Gómez, B Piñas.

No hay comentarios: